Estados Unidos - MLB fecha: 05/09/2016 hora: 22:10 Ver resultado 5047
Chicago White Sox Detroit Tigers pronóstico 7 entradas (Total): Menos de 5.5 carreras cuota stake 2.15 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a ir al US Cellular Field de Chicago al 1° partido de la serie de 3 que enfrenta a los White Sox (65-71) y a los Tigers (74-62).
Mi pronóstico es que hay menos de 5.5 carreras en las 7 primeras entradas.
Hoy se enfrentan 2 pitchers que me gustan mucho que son Chris Sale y Justin Verlander.
Ya se enfrentaron hace 5 días en Detroit con victoria local por 3-2 pero que en la 7° entrada el resultado era 1-2, sólo 3 carreras.
Chris Sale tiene un récord de 15-7 con un ERA de 3.10 y un WHIP de 1.02 en 26 aperturas. Su récord en casa es de 8-3 con un ERA de 3.89 en 11 aperturas.
Chris es uno de los pitchers que más entradas juega por partido, y raro es el encuentro que no le vemos al menos en 7 entradas completas, por lo que si está teniendo un buen partido casi seguro que nos cubrirá las 7 entradas de los White Sox.
Por su parte Justin Verlander tiene un récord de 14-7 con un ERA de 3.30 y un WHIP de 0.99 en 28 aperturas. Su récord como visitante es 5-3 con un ERA de 3.52 en 11 aperturas.
Justin no juega tantas entradas como Chris, pero ha jugado al menos 6 entradas completas en 24 de sus 28 partidos, por lo que con estos números casi nos aseguramos que el pick entero estará con Sale y Verlander a los mandos.
Si el partido va por sus cauces normales confío en que estos 2 pitchers no superen las 5 carreras en las 7 primeras entradas del encuentro, y de esta manera nuestro pick sea verde.
Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...