Estados Unidos - MLB fecha: 29/05/2017 hora: 20:10 Ver resultado VS
Chicago White Sox Boston Red Sox pronóstico Mas de 9.5 Carreras cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de MLB donde tenemos el duelo entre Chicago White Sox contra Boston Red Sox.
Acá voy con Mas de 9.5 Carreras.
Tenemos jornada con muchos partidos tempraneros por el Memorial Day en Estados Unidos.
Esta tarde entrare con algunas que otras apuestas, esta es una de ellas.
Tenemos un duelo en el US Cellular un parque donde el viento no influye tanto como en Wrigley pero siempre es un factor que es bueno tenerlo a favor, aun así esta no es la razón de pick.
Si no mas bien los lanzadores que tenemos acá.
Por Boston hará su primera salida del año David Price, un lanzador TOP, pero que viene de lesiones se perdió los primeros dos meses de campaña y no sabemos que tal este ese brazo, luego en sus salidas en AAA no le fue del todo bien y creo que esta tarde no hará un buena labor.
Pensaba entrar con White Sox, estaba dudando pero es que Covey no me ayuda, este chico no ha tenido un buen debut en su carrera, salida tras salida ha sido castigado, su ERA es +8 y la verdad que ha mostrado pocas cosas buenas, aun sigue abriendo porque es una de la promesas del equipo pero como no mejore volverá a la AAA.
Las ofensivas ha estado bien, Boston esta bateando mucho y ayer fueron blanqueados lo que me indica que esta tarde deberian volver a su habitual producción, White Sox tienen un buen lineup y espero que anoten sus carreras este partido
Boston Lineup
1. Mookie Betts (R) RF
2. Dustin Pedroia (R) 2B
3. Xander Bogaerts (R) SS
4. Hanley Ramirez (R) DH
5. Chris Young (R) LF
6. Sam Travis (R) 1B
7. Christian Vazquez (R) C
8. Jackie Bradley Jr. (L) CF
9. Deven Marrero (R) 3B
Chicago Lineup
1. Tim Anderson (R) SS