Estados Unidos - MLB fecha: 14/06/2017 hora: 02:10 Ver resultado 10
Chicago White Sox Baltimore Orioles pronóstico Mas de 10.0 carreras cuota stake 1.71 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la MLB entre Chicago White Sox y Baltimore Orioles, la linea de esta noche es que entre ambos superaran las 10 carreras durante el partido, tambien matizar que si hacen 10 se nos anularia el pronostico, entrando en materia si observamos enfrentamientos entre ellos:
17 carreras
4 carreras
11 carreras
6 carreras
12 carreras
Como apreciais arriba obtendriamos tres verdes por dos rojos, espero hoy sea otro verde, suerte a los que me sigan y a por el verde
P.D.: se que quizas por dejar esto aqui tenga valoraciones negativas por caracteres de relleno, solo queria decir que cada quien es libre para darme votos negativos por mi argumento porque no les parezca relevante, aun asi yo todos mis argumentos los intento hacer lo mejor posible no escribir por escribir, lo digo y quizas no por mi, he visto argumentos bastante bien argumentados y con valoracion negativa como si solo fuese para fastidiar, yo no quiero rajar de nadie, solo digo que si vamos a jugar juguemos bien, porque uno se esfuerza dentro de lo posible para argumentar cada pronostico para luego obtener valoraciones negativas en muchos casos sin sentido, y bueno eso no molestaré mas sobre este tema y si quiereb dejarme valoraciones negativas por escribir esto pues lo entenderé pero piensen antes de votar, gracias
...