Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 31/05/2023
Partido que enfrenta a Los Angeles Dodgers y a Washington Nationals, 1er clasificado de la National League contra 15 clasificado de la National League.

Los locales Los Angeles Dodgers acumulan un récord de 19-7 en casa. Por su parte Washington Nationals tienen un récord de 12-15 como visitantes esta temporada.

En este 2023 se han visto las caras en 2 encuentros con balance 2-0.

Apuesto por la victoria de Los Angeles Dodgers en este partido y voy con Stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:03 31/05/2023
Vamos a buscar el over de carreras en el Dodger Stadium. Me basare en el buen bateo mostrado por dodgers en su mayoria de encuentros como local con bateadores de primer nivel como Mookie Betts o JD Martinez entre otros y en el pitcher al que se enfrentaran hoy Patrick Corbin con ERA cercana a 5.00 y es que su bajon en el lanzamiento en sus ultimas temporadas ha sido notorio. Por parte de Dodgers lanzara Noah Syndergaard con ERA 6.27 y Whip de.298 nos enseña que su lanzamiento no esta siendo solido esta temporada y esto lo intentaran aprovechar los bates de Nationals.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:22 31/05/2023
Bueno nada que decir Dodgers un equipo muy superior tanto con el pitcheo como con los bateadores en el montículo en dos juegos anteriores ya se dió el hándicap sobrado , hoy salen con un buen pitcher y siguen de locales así que viendo todos estos factores , Ventajas con el pitcher ventajas con el bateo y la ventaja de la localía creo que es más que suficiente para llevarnos este verde , Dicho esto mucha suerte a los que me siguen y me leen y espero me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.