; Pronóstico Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals

1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 20/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
VS
Chicago Cubs St. Louis Cardinals
FALLADO
pronóstico St louis Cardinals
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues ya llevo hrs haciéndome la misma pregunta...Jugo Cardinals ayer?...Y es que para nada vi al equipo con los bates humeantes y que ayer se apagaron completamente. Claro que Lackey tuvo mucha culpa de esto asi que seria injusto si le quito merito. Para hoy los Cubs tienen la oportunidad de llevarse la serie para su casa y con Jasson Hammel en el monticulo hay mucha probabilidades para pensarlo. Sobre todo que Hammel tiene record de 1-0 y ERA microscopica de 0.75 en este inicio de temporada. El solo ha permitido una carrera en 12 entradas lanzadas hasta el momento...

Cardinals tiene que volver a esa racha ganadora y anotadora que tenían en sus últimos juegos para nivelar esta serie, pero lo primero es silenciar la artillería Cubs. Jaime Garcia tomara la bola en el segundo de la serie el cual tiene récord de 1-0 y ERA de 2.40. Haberse visto bien es poco, yo diría que viene de una salida que casi raya en la perfección al lanzar juego de un solo hit y lanzar el juego completo contra los Brewers...

Creo que de momento el juego luce en el Ecuador de la tendencia y esto es por lo parejo que luce apiori. Sin embargo es verdad que Hammel ha estado en plan grande en lo que va de la temporada pero para mi este no es el Hammel real, no es el Hammel que yo conozco sobre todo cuando pisa el Busch Stadium. En Efecto, Hammel ha sido tocado con una ERA de 6.57 en 5 aperturas en este estadio. Garcia por su parte me imagino que tendrá la inercia del juego anterior así que espero otra buena salida por parte de el...

No me imagino que los Cardinals sean maniatados nuevamente en el plano ofensivo, y mucho menos me imagino la serie 2-0 y ya decidida en favor de los Cubs rápidamente. Creo que hoy los Cardinals harán las carreras que no hicieron ayer y con el brazo de Garcia ganara el encuentro...Y que todo se decida mañana...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.