Estados Unidos - MLB fecha: 04/05/2016 hora: 01:05 Ver resultado VS
Chicago Cubs Pittsburgh Pirates pronóstico Gana Chicago Cubs -1.5 cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apuesta que para mi ya es de ley cuando sale Arrieta lanzando y es que estamos hablando del mejor lanzador de la liga por lejos.
Este pick me parece muy bueno por dos razones, en primera porque Arrieta sera el lanzador de Cubs hoy y tiene unos numeros fabulosos, 5 salidas y 5 victorias con una efectividad de 1 lo que lo hace realmente complicado para que el rival anote, ademas si Arrieta tiene entradas rapidas o esta haciendo un buen juego se ira lejos en el partido, mas alla de la septima.
En las 5 salidas que ha tenido como pondre a continuacion todos los gano los Cubs por una diferencia de almenos 4 carreras ante Milwaukee, Cincinnati, Colorado, Arizona y Los Angels.
04/28 vs MIL W 7-2
04/21 @ CIN W 16-0
04/16 vs COL W 6-2
04/10 @ ARI W 7-3
04/04 @ LAA W 9-0
Estos son los encuentros como podemos ver Arrieta es el AS de Cubs que no solo es un equipo que permite muy pocas carreras sino que es un equipo que te anota bastante y en ofensiva andan muy bien.
En promedio cuando Cubs ha salido con Arrieta esta temporada tiene una media de carreras permitidas en todo el partido de 1.4 carreras aun cuando Arrieta sale del encuentro.
Y en ofensiva creo que esta mas que claro, cada salida de Arrieta, aunque el pitcher no influya mucho en esta estadistica ofensiva pero es una stat a tener en cuenta, Los Cubs anotan una media de 9 por encuentro, nada mal no?
Muchisima suerte, gran cuota tambien!
...