Estados Unidos - MLB fecha: 03/05/2016 hora: 01:05 Ver resultado VS
Chicago Cubs Pittsburgh Pirates pronóstico Chicago Cubs cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... CUOTA MÁS ALTA EN MARATHON @2,07
Vamos con el primero de dos picks para hoy, ambos en la National League. Antes, repasamos lo de ayer.
Salimos vivos del lay a Thor, algo que daba respeto pero que en realidad es layear a una futura estrella que puede tener días malos. Vimos que Bumgarner no tenía su mejor arsenal pero controlaba el daño, mientras que Syndergaard no tuvo la misma suerte y la ofensiva de los Giants se impuso. Con ello, sumamos un nuevo verde.
Hoy vamos con otros visitantes, los Cubs, en su visita a Pitsburgh, que ha ganado 8 de los últimos 10 partidos y que ayer casi remonta un partido que tenían perdido. Hoy abren con Gerrit Cole, un abridor que me gusta bastante pero que en ocasiones sufre con los HR y los walks. En sus últimas 5 salidas ante Cubs ha estado muy bien, con 3-1 y 31.1IP, 5BB y 38K para ERA de 2.59, pero hoy preveo un duelo de pitcheo, y creo que la ofensiva de los Cubs tiene más calidad que la de los Pirates en este momento. Los Pirates lideran la MLB en wRC+, pero lo hacen con un BABIP infladísimo, 55 puntos superior al de unos Cubs que les van a la zaga pero que tienen más poder en el bate y más walks.
En cuanto a los visitantes, abre Jason Hammel, un hombre que ha concedido 2ER en todo el año, con 24IP, 22K y 9BB. Ha mejorado sus ratios de GB%, le batean menos duro, menos line drives y más al suelo, lo que sumado a una buena defensa detrás suyo es una gran ayuda. Me parece que cuanto menos tiene un nivel parejo al de Cole, y viendo que la ofensiva me parece mejor, pienso que debería ser un pelín favorito.
...