Estados Unidos - MLB fecha: 03/08/2016 hora: 02:05 Ver resultado VS
Chicago Cubs Miami Marlins pronóstico Chicago Cubs cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Para el segundo de la serie los Marlins envían a su estelar Jose Fernandez el cual tiene récord de 12-5 y ERA de 2.79 en lo que va de la temporada. El viene de su peor salida de la temporada en que permitió 5 carreras y 6 hits en apenas 5 entradas lanzadas. Fernandez solo ha enfrentado a los Cubs una vez como abridor y fue esta temporada en donde solo permitió 1 carrera y 4 hits en 7 entradas lanzadas llevándose por ende la victoria...
Los Cubs para ganar el segundo de la serie y dictar sentencia condenatoria envían al montículo a Jason Hammels el cual tiene récord de 10-5 y ERA de 2.53 en lo que va de la temporada. El viene con 3 victorias en forma consecutiva y tiene una ERA de 2.50 lanzando en su parque. Hammels tiene récord negativo de 2-5 y ERA de 3.97 en 11 partidos en contra de los Marlins, en 9 inicio como abridor...
Hasta este momento el pitcheo ha dado la nota en los Cubs y es que ellos vienen con 18 entradas lanzadas de manera consecutiva sin recibir carreras. En efecto, el bullpen y el abridor Hendricks han colgado argolla tras argolla en sus últimos juegos. Esto ha ocasionado que tengan una gran ventaja sobre los Cardinals en la NL Central...
Realmente hoy se esperaría que el equipo tenga otra dosis de pitcheo solido con Hammels en los controles. Hammels ha estado particularmente muy bien después de la pausa del juego de estrellas en donde viene con record de 3-0 y ERA de 2.00 en 3 salidas. Sin embargo, tiene una tarea que cumplir y es encontrarles la "Zona de Strike" a los Marlins, ya que casi siempre no lo ha logrado. Sin embargo, en su ultima salida en contra de ellos esta temporada a pesar que perdió, el tuvo una salida de calidad...
El nombre de Fernandez es sinonimo de "Ponches" así de sencillo. Y es que el con esos 184 ponches en la temporada ocupa el segundo lugar de la liga. El ha ocasionado que sus rivales le "Abaniquen" por lo menos 7 veces en cada una de sus ultimas 9 aperturas en forma consecutiva. De hecho en su ultimo enfrentamiento en contra de ellos del 26 de Junio el poncho a 13 bateadores de los Cubs...
Personalmente veo muy parejo el pitcheo abridor pero si me dan a elegir me inclino por Hammels por centésimas. Ademas creo que los Cubs tambien llegan con ligerisima ventaja en el bateo y espero que el juego de ayer, que ganaron los Cubs al son de 5-0, sea un presagio de lo que pasara en el juego de hoy. Aunque los bookers piensen lo contrario y por ende con una cuota demasiado alta para la victoria de los Cubs creo que el riesgo vale la pena por lo cual no vamos a desaprovechar...
...