; Pronóstico Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Cincinnati Reds Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Cincinnati Reds

1
(Leído 828 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 18/05/2017  hora: 02:05 Ver resultado
VS
Chicago Cubs Cincinnati Reds
FALLADO
pronóstico Anthony Rizzo Batea un Home Run
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos a Wrigley Field para el duelo entre Chicago Cubs contra Cincinnati Reds.

Acá voy con Anthony Rizzo Batea un Home Run

Las bookies no escarmientan, ayer ni se movieron, esta noche que al parecer seguirá el mismo guion las han sacado idénticas tanto en WH como en Betfair, evidentemente no son apuestas fáciles si no las cuotas serian mas bajas pero como ya dije hay factores importantes que nos invitan a por lo menos intentar unas balas de Kennedy.

Repito Rizzo y Votto nuevamente, uno de cada equipo.

Rizzo anoche dio el verde fue uno de los 7 cuadragulares que se conectaron anoche, llego in extremis ya en la ultima entrada, pero es que esta de turno, los Reds le picharon con cautela, ya que fallo en 3-0 y luego en el penúltimo turno le dieron boleto intencional, ellos saben que Rizzo es una amenaza, anoche si no salia iba a doler porque analice también el gordo Kyle Schwarber pero Rizzo me gusto un poco mas.

Esta noche se espera que siga la fiesta pues a pesar que puede haber lluvia el vientos sale en el dirección del center Field con un poco mas de fuerza +20 MPH, y se esperan ráfagas que puedan alcanzar las +30 MHP

Luego tenemos un par de lanzadores que a pesar que ha estado un poco mejor que los de anoche pero igual son vulnerables a los HRs ademas la magia de Wrigley Field no perdona a nadie.

Scott Feldman es un lanzador veterano que las ultimas temporadas no se ha podido establecer como regular por las lesiones,ha hecho un tour por varios equipos y buenos este años los Reds le dieron una oportunidad, con el tema de HRs, ha permitido 5 ero ha enfrentado a equipos que no están bateando bien del todo como Cards al comienzo de temporada luego los Bucaneros y Giants en par de ocasiones.

Aunque es temprano y no tenemos Lineups lo mas probable que Rizzo sea nuevamente cleanup o tercer bate y este en la primera base como de costumbre.

Esta temporada Rizzo tiene 7 HRS anoche empate a Bryant como máximos Sluggers del equipo.

Igual que ayer repito.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 18/05/2017  hora: 02:05 Ver resultado
VS
Chicago Cubs Cincinnati Reds
FALLADO
pronóstico Joey Votto Batea un Home Run
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos a Wrigley Field para el duelo entre Chicago Cubs contra Cincinnati Reds.

Acá voy con Joey Votto Batea un Home Run

Se juega el segundo de la serie, anoche fue muy interesante pues salio mas o menos como se esperaba, este parque como he dicho innumerables ocasiones el viento es un factor clave ya que depende hacia donde este es que puede influir en un juego de pocas o muchas carreras.

Esta noche al igual que Rizzo repito con Joey Votto, que anoche cumplió y sigo siendo fiel a los que dan verdes.

Como dije esta noche se espera que el sea un poco mas intenso el factor viento, esto lo puede aprovechar los sluggers para hacer fiesta, y los bateadores menos habituales de linea apara anotarse batazos de vuelta completa.

Hoy pueden aparecer Bryant o Duvall, el mismo Schebler que anoche no la sacaron pero por el tema de macthup zurdo contra derecho voy con los mismo de anoche.

Vottomatic sigo diciendo que es un jugadorazo, el pasado se le cuestiono un poco los pocos HRs ya que no estaba siendo agresivo, muchos Walks, buen promedio pero pocos batazos largos, este año esta haciendo un poco mas de Swing Largo y de momento con el de anoche llego a 11 Bambinazos siendo el maximo en el equipo.

Enfrente tiene a Kyle Hendricks, no es mal lanzador es un buen groundered que puede mantener la bola abajo, esto puede atentar un poco contra el pick, pero este año ya ha permitido 5, la clave acá es que si no viene del todo fino le caerán unos cuantos.

Un factor importante puede ser la lluvia que se espera llegue luego que comience el partido, aunque no sera fuerte el juego puede ser parados por algunos minutos ya que no se espera que sea postpuesto, esto no es bueno para lanzadores y dependiendo la cantidad de envíos tendrá que salir el Bullpen que fue los que nos dio el verde anoche.

En fin quizás las cosas no salgan como anoche pero creo que hay margen para probar esta apuesta que en el papel se ve bastante buena.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 16:37
Chicago Cubs vs Cincinnati Reds
18-05-2017 02:05

Joey Votto Batea un Home Run

4.5
Vamos a Wrigley Field para el duelo entre Chicago Cubs contra Cincinnati Reds.Acá voy con Joey Votto Batea un Home RunSe juega el segundo de la serie, anoche fue muy interesante pues salio mas o meno ...

Hoy te sigo devuelva con las 2 ,ayer  ya me distes buenos beneficios.  Lo único que betfair ayer me dejo apostar 3 euros y hoy menos de 1€  (que cabrones son )pero la pude seguir en Williams will igual que hoy .
Salga como salga te dejo mi aplauso compañero
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 16:50

Chicago Cubs vs Cincinnati Reds
18-05-2017 02:05

Joey Votto Batea un Home Run

4.5
Vamos a Wrigley Field para el duelo entre Chicago Cubs contra Cincinnati Reds.Acá voy con Joey Votto Batea un Home RunSe juega el segundo de la serie, anoche fue muy interesante pues salio mas o meno ...

Hoy te sigo devuelva con las 2 ,ayer  ya me distes buenos beneficios.  Lo único que betfair ayer me dejo apostar 3 euros y hoy menos de 1€  (que cabrones son )pero la pude seguir en Williams will igual que hoy .
Salga como salga te dejo mi aplauso compañero

Lo bueno que las cuotas son casi las mismas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.