Estados Unidos - MLB fecha: 17/05/2017 hora: 02:05 Ver resultado 00
Chicago Cubs Cincinnati Reds pronóstico Anthony Rizzo Batea un Home Run cuota stake 4.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a Wrigley Field para el duelo entre Chicago Cubs contra Cincinnati Reds.
Acá voy con Anthony Rizzo Batea un Home Run
Estas cuotas son las mismas que sacan para un juego normal de la semana, pensé que las encotraria un poco mas bajas pero ni Betfair ni WH se enteran un poco del tema. Hoy se espera un ventolera en este parque que es uno de los mas influye el viento en la MLB.
Es por ello que las posibilidades de conectarse HR aumenta considerablemente y porque los bookmakers han estimado esta linea de carreras 12, creo que la mas alta en lo que va de temporada.
Basado en esto voy a entrar con dos apuesta de HR una de ellas es Rizzo, para mi el jugador con mas fuerza en el equipo junto a Kris Bryant.
Rizzo es el primera base del equipo, un gran bateador que puede hacer mucho daño con su swing, esta noche esta lineup como cleanup o tercer bate.
Esta temporada Rizzo tiene 6 HRS solo siendo superado en el equipo por Bryant.
Me gusta mas el pick porque va contra el Rockero Bronson Arroyo que siempre ha sido vulnerable para recibir batazos de vuelta completa, este año ya ha recibido HRs hasta en 6 de sus primeras 7 salidas para un total de 9.
Este año ya se vieron las caras y en ese partido RIZZO de dio HR a Bronson en la 4ta entrada, eso fue el Great America Park.
http://www.espn.com/mlb/boxscore/_/id/370423117En un juego donde pienso que van a caer unos cuantos el de Rizzo es obligado entrar.
...