Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Chicago White Sox
1
(Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/06/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Detroit Tigers Chicago White Sox
ACERTADO
pronóstico NO Run en la primera entrada
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primero de dos picks para hoy, nos movemos hasta Detroit donde espero ver un duelo de pitchers entre Jordan Zimmermann y Carlos Rodon.

Ayer tuvimos un día ligeramente positivo. En nuestro primer pick los Diamondbacks blanquearon a los Astros, que siguen con una ofensiva que va a días, y lo cierto es que Greinke estuvo maravilloso con 11K. El ataque de Arizona hizo lo mínimo, y con eso bastó. En el segundo pick, vimos un partido muy igualado que se nos fue en las entradas extras. Por lo tanto, siendo dogs los Pirates, creo que el value lo teníamos ahí.

En el primero de los picks de hoy exploramos un mercado que no hemos tocado aún, y es que espero dominio de los abridores pero no me gusta ni la línea al HT ni la línea final, ya que el 9 es un número muy clave. Iré con esta apuesta con argumentos generales de under, y luego veremos números en primera entrada.

Zimmermann es un abridor sólido, que este año ha perdido velocidad en sus lanzamientos y ha conseguido menos strikeouts, pero ha sabido mantenerse efectivo y hacer daño a los bateadores. Su contacto es más débil que el año pasado, y teniendo en cuenta que la ofensiva de los White Sox no es demasiado potente (23º de la liga con 89 wRC+) y que en sus dos salidas ante ellos ha brillado (14IP y sólo 2ER), creo que puede dominar hoy.

Carlos Rodon es un lanzador bastante más joven pero que se ha mostrado sólido en su segunda temporada en la MLB. Una sola salida mala ante los Angels el 18 de abril empaña su temporada, una salida en que no salió de la primera entrada y que atribuyo un poco al azar, ya que fue ante unos Angels que no destacan demasiado. Fuera de ello, ha realizado tres salidas de calidad consecutivas, y creo que puede aprovechar su buen momento para empezar dominando.

En la primera entrada, entre los dos pitchers suman 18IP y 4ER (si quitamos esa salida ante los Angels), lo cual me indica que cuando se complican es más adelante. Por ello, creo que a una buena cuota de 2.1 se puede probar hoy esta opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2016, 01:38
Detroit Tigers vs Chicago White Sox
04-06-2016 01:10

NO Run en la primera entrada

2.1
Vamos con el primero de dos picks para hoy, nos movemos hasta Detroit donde espero ver un duelo de pitchers entre Jordan Zimmermann y Carlos Rodon.Ayer tuvimos un día ligeramente positivo. En nuestro ...
Casi la cagan con dos fuera y nadie en bases, pero al final ha salido.

Suerte en este mes, espero que subas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 09:17
Detroit Tigers vs Chicago White Sox
04-06-2016 01:10

NO Run en la primera entrada

2.1
Vamos con el primero de dos picks para hoy, nos movemos hasta Detroit donde espero ver un duelo de pitchers entre Jordan Zimmermann y Carlos Rodon.Ayer tuvimos un día ligeramente positivo. En nuestro ...
Casi la cagan con dos fuera y nadie en bases, pero al final ha salido.

Suerte en este mes, espero que subas.

Con 5 de 5 eliminados era demasiado fácil, le dieron emoción jajajaja

A ver si conseguimos subir, gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.