Enviado: 17:37 15/04/2023
Partido en Fenway Park entre los Red Sox de Boston y Los Ángeles Angels en el que creo que los angelinos parten con opciones de llevarse la victoria. Los Angels han arrancado la temporada un tanto irregulares con 7 triunfos y 6 derrotas, aunque creo que poco a poco irán hacía arriba ya que creo que pelearan una plaza en los playoffs. Bostón, por su parte, acumula un bagaje de 6 victorias y 8 derrotas, algo mejor de lo que esperaba ya que creo que los Red Sox no están en su mejor momento y veo difícil que puedan optar a playoffs este año. Por los Angels abre Tyler Anderson de ERA 4.16 y Whip de 1.247 y con un WAR de 12.1 a lo largo de su carrera. Este año ERA de 4.22, Whip 1.406 y WAR 0.2. Por los Red Sox abre Nick Pivetta. ERA de 4.96, Whip de 1.387 y WAR de 6.2, y este año ERA 0.90, Whip 1.100 y WAR 0.5. Aunque este año Pivetta esté siendo más seguro que Anderson, en el global parece que es algo mejor pitcher Anderson que Pivetta. A la hora de mover el bullpen creo que ambos equipos también tienen carencias, aunque son los bates los que marcan la diferencia y más en un equipo tan propicio para los bateadores como Fenway Park. Ohtani y Trout son jugadores muy fiables y en un campo y ante un rival que permiten tanto creo que pueden ser decisivos para decantar la balanza a favor de los Angels, quienes anoche cayeron por 3-5 y creo que hoy buscaran la victoria con más ahínco si cabe. ¡Suerte a quién lo siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boston Red Sox","visit_name": "Los Angeles Angels", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59900.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59943.png", "fecha_txt": "15/04/2023", "hora_txt": "22:10", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/15-04-2023", "url_stats_comp": "/beisbol/bostonredsox-losangelesangels", "id_partido_enet": "4030011"}
{"marcador":"9 - 7","extra":null}