Enviado: 21:16 26/04/2024
Partido entre Boston Red Sox y Chicago Cubs. Gran partido el de esta noche entre dos equipos que a mi modo de ver están bastante parejos. En el duelo de pitchers se enfrenta el japonés Imanaga y Crawford, dos de los pitchers que menos carreras han dado en lo que llevamos de inició de campaña; 4 y 3; aunque Crawford tiene más merito al haber lanzado 6 entradas más (porque también ha jugado un partido más). Creo que el japonés ha tenido una gran adaptación, demostrando que es un gran pitcher, pero también creo que ha tenido cierta suerte en sus primeros partidos, jugando contra Colorado, Los Angelers Dodgers, Seattle y Miami, de ellos dos son más complicados y contra Dodgers solo lanzo 43 lanzamientos y contra Seattle cedió su primera carrera; y es que en la última salida concedió 3 carreras en 6 entradas contra unos Miami que ocupan la última posición de la liga Nacional y 4º peores al bate. Creo que ya han estudiado mejor sus lanzamientos y que hoy tendrá una prueba de fuego. Por el otro lado, Crawford, que el año pasado lanzo 6 entradas contra Cubs sin conceder carreras y tan solo un hit. Espero que tal y como ha comenzado la temporada y viendo su historial del año pasado, siga este camino. El duelo de bateo será igualado, por lo que al final creo que se impondrá quien sea más estable en el montículo. Un saludo cordial y a por el verde!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boston Red Sox","visit_name": "Chicago Cubs", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59900.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59901.png", "fecha_txt": "27/04/2024", "hora_txt": "01:10", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/27-04-2024", "url_stats_comp": "/beisbol/bostonredsox-chicagocubs", "id_partido_enet": "4292991"}
{"marcador":"1 - 7","extra":null}