; Pronóstico Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Baltimore Orioles Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Baltimore Orioles

1
(Leído 327 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 12/04/2017  hora: 01:10 Ver resultado
30
Boston Red Sox Baltimore Orioles
FALLADO
pronóstico Gana Baltimore
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
cierro los picks de la jornada del martes con el partido baltimore, vs boston. ayer boston perdio un partido increible, y para este partido perderan su segundo juego consecutivo.

los orioles iran con el joven bundy quien dejo una gran imagen en su primera salida trabajando 7 inning con solo 4 hits, ponchando a 8 azulejos y permitiendo solo una carrera, contra boston en su joven carrera sus numeros no son muy buenos con 1g-2p, efec de 6.53, pero en el fenway tiene 1g-0p, efec de 3.86.

otro factor por el cual me decanto por los orioles es que el abridor de boston es pomeranz, quien desde que lo adquirio boston de oakland en la temporada anterior no lanza para nada bien en su casa, teniendo 0g-2p, efec de 6.43, y le debo sumar que viene de inconvenientes fisicos , que repercutieron en un spring trainning de terror.

vamos a ligar a los oropendolas y a cobrar!!!!.

GANA BALTIMORE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 12/04/2017  hora: 01:10 Ver resultado
30
Boston Red Sox Baltimore Orioles
FALLADO
pronóstico Chris Davis logrará un Home Run y BAL Orioles ganará
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con esta cuota oro que nos proporciona William Hill en donde se van a enfrentar los equipos de Baltimore Orioles y Boston Red Sox donde la apuesta consiste en que necesitamos un HR de Chris Davis y una victoria de Orioles.

Bien, Orioles lanza con el rookie y futura estrella para mi Bundy. Bundy con 99 lanzamientos ante Toronto Blue Jays de los cuales 66 de ellos fueron strikes, y practicamente blanqueo a la potente ofensiva de Blue Jays.

Orioles con record de 4 y 1 esta temporada lucen bastante bien, y mas con Bundy en el monticulo hoy yo creo que haran un buen desempeño. Ademas destaco que tenemos el viento a favor de los bateadores y hoy por hoy Orioles tiene mas poder en el bate que Boston en mi humilde opinion.

Apuesta algo complicada pero yo confio en Orioles y sobretodo en el homerun de Chris Davis que solo lleva uno en la temporada pero es de los que mejor esta bateando.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.