; Pronóstico Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays

1
(Leído 454 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 08/08/2022
Hoy vamos con Toronto. Un tipo de apuesta que jugamos ya hace unos días y es que Toronto gana al final del quinto inning.

Si os preguntáis porqué quiero jugar los 5 innings, es sencillo de explicar, quiero evitar el bullpen de Baltimore que sorprendentemente este año es uno de los mejores de la liga con un 3.07 ERA por el 3.89 que tiene Toronto. Encima Baltimore llega con todos sus mejores brazos descansados así que vamos a centrarnos en el duelo de pitchers iniciales.

Kikuchi sale por Toronto. Lo cierto es que el japonés ha sido un gran fiasco en sus primeros años en la MLB. No sé que esperaban, pero desde luego era mucho más de lo que está siendo. Este año tiene un record de 4-5 y un ERA de 4.86 en 74 innings completados. Es zurdo y eso creo que le va a dar cierto respiro enfrentándose a un equipo como los Orioles que marcha en la zona baja de todas las estadísticas ofensivas de la liga bateando contra pitchers zurdos.

Por Baltimore sale Lyles que desde luego está muy lejos de ser un pitcher fiable para esta liga. Este año tiene un record de 8-8 con un ERA de 4.40 en 124.2 innings disputados, pero si nos centramos tan sólo en sus enfrentamientos contra los Blue Jays su ERA sube hasta 7.54 ... casi nada. Es un pitcher que pienso va a tener muchísimos problemas enfrentandose a una de las ofensivas más cargadas de la liga.

Baltimore no se está jugando nada ya y parece que esa falta de presión les ha venido bien, pues atraviesan una de sus mejores rachas de victorias en las últimas décadas. Estamos hablando de un equipo perdedor, un equipo que ni en su ciudad apoyan y es probablemente por la falta de inversión y de cariño que le están proporcionando sus dueños. Este año han dejado irse al bueno de Mancini que para mi era su mejor bate y ahora mismo andan probando rookies y lineups raros, con Odor por ejemplo jugando de primera base y parece que Santander es posible que pruebe esa misma posición esta semana.

Lo dicho, Baltimore de pruebas y en una temporada en la que como casi siempre no se juegan nada cuando las cosas se ponen serias. Toronto por su parte en la lucha por una wild card que va a estar muy reñida y donde todas las victorias pueden acabar siendo claves.

Vamos con los Blue Jays en 5 innings.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:27 09/08/2022
Solo juego con el hándicap asiático el conjunto de los orioles, para mí será un juego muy parejo en le marcador, ya que los orioles oportunidad de avanzar por el comodín en esta serie.

Un encuentro muy bueno que se puede esperar que Baltimore gane con su ofensiva, ya que su lanzador derecho Jordan lyles, es un lanzador que lanza muy bien en casa, pero ya se enfrentó este año ante Toronto donde 5 entradas 4 carreras.

De igual manera con ese mismo marcado fue bateado el lanzador zurdo de Toronto y a la vez en la ruta tiene efectividad muy alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.