Estados Unidos - MLB fecha: 06/04/2017 hora: 01:05 Ver resultado 30
Baltimore Orioles Toronto Blue Jays pronóstico Toronto Blue Jays cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Por Toronto tomara el dentro del diamante JA Happ el cual tuvo una temporada fantástica de 20-4 en la que acaba de terminar. De hecho el se ha visto muy solido en los entrenamientos de primavera al tener ERA de apenas 1.76 en 15 1/3 de entradas lanzadas. Happ tiene récord de 4-3 y ERA de 3.56 en 12 juegos contra Baltimore, en 11 inicio como pitcher abridor...
Por su parte Baltimore responde enviando al montículo al diestro Dylan Bundy el cual tuvo récord de 10-6 y ERA de de 4.02 en la temporada pasada. Bundy se ha visto muy mal en los juegos de Primavera al tener una ERA dantesca de 7.41 en donde le conectaron 6 cuadrangulares en 17 entradas lanzadas...
Ambos equipos se combinaron el día de ayer para ofrecernos un dramático encuentro. Y es que el partido se tuvo que decidir en entradas extras, en donde con un cuadrangular de Trumbo en la entrada 11, la flamante adquisición de Baltimore, guió a los Orioles a ganar el primero de la serie. Así que Baltimore van por la serie mientras que Toronto a tratar de nivelarla...
Personalmente creo que la ventaja en el pitcheo abridor esta del lado de Toronto. Y es que si nos remontamos a sus actuaciones de la temporada pasada y las de los juegos de Primavera, las STATS las reflejan completamente. Ademas, no creo que Bundy tenga en el brazo y los recursos necesarios para detener una ofensiva que puede explotar en cualquier momento...
Es por esta razón que a pesar que los Orioles han ganado sus últimos 4 partidos en su estadio en temporada regular, espero que Japp tenga una actuación solida para frenar los bates Orioles y que el LineUp de Toronto haga el resto para llevarse la victoria, y si ademas nos dan una cuota par a favor de Toronto creo que vale la pena el riesgo...Y así vamos a ello..
...