Estados Unidos - MLB fecha: 27/04/2017 hora: 01:05 Ver resultado 30
Baltimore Orioles Tampa Bay Rays pronóstico Baltimore Orioles -1,5 cuota stake 2.45 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tercer partido de la serie entre Orioles y Rays; el primer partido lo ganó Orioles por 6-3 mientras que el segundo lo perdieron por 0-2 en una noche horrible para los bateadores de Baltimor.
Esta madrugada se juega el tercer partido de la serie y creo que va a ganar Orioles de forma clara:
1. Por parte de Orioles el lanzador será Dylan Bundy que a pesar de tener 24 años ya lleva más de 4 años y medio en la MLB y jugando bastante bien pero se ve que está temporada está mejorando sus números:
Esta temporada lleva racha de 3 ganados y 1 perdido un ERA de 1.37 , un whip de 0,99 con 20 SO. Los números de esta campaña están siendo magníficos de momento , ya veremos si sigue asi.
2.Por parte de los Rays el lanzador será Alex Cobb que no está teniendo números buenos y está empeorando los que tiene de media de su carrera; viene con una racha de 1 ganado y 2 perdidos un Era de 4.88 (bastante por encima del general de su carrera que está en 3.50), un whip de 1.42 y 18 SO. Por lo que veo no está en su mejor forma y creo que esto junto a la buena temporada de Bundy hace que Oriaoles sean favoritos en este partido.
Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...