Estados Unidos - MLB fecha: 23/09/2017 hora: 01:05 Ver resultado 12
Baltimore Orioles Tampa Bay Rays pronóstico Gana Baltimore cuota stake 1.95 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Última y apuesta más grande de la noche, voy a confiar en los Baltimore Orioles. Al igual que Tampa Bay están cerca de la eliminación pero viendo su alineación, no vienen de paseo. Este no deja de ser un duelo entre rivales de división y eso siempre motiva.
Ya he comentado en algún pick anterior en favor de los Orioles que es un equipo que en casa rinde infinitamente mejor que jugando fuera. Este campo les queda como anillo al dedo y es que estamos hablando de un equipo que vive de los home runs y este estadio ayuda a verlos.
Tampa Bay sabe que es casi imposible el estar en playoffs y en su serie frente a Boston no vimso una buena cara de los Rays. Creo que hoy no deberían salir favoritos a pesar de que el matchup de pitchers les sea favorable.
Ofensivamente Baltimore es infinitamente superior a Tampa y jugando en casa esta diferencia se ve incrementada exponencialmente. Con que Ubaldo no nos haga uno de sus partidos desastrosos creo que Baltimore será capaz de llevarse el partido de manera holgada por lo que me voy a meter con 4 cosas del mismo partido. Victoria simple, su handicap negativo, victoria en los primeros 5 innings y over de Baltimore.
Que cada uno vea cómo lo juega, pero esa es mi confianza después de ver la alineación. Os dejo el tweet:
https://twitter.com/Orioles/status/911306444959559680 ...