Estados Unidos - MLB fecha: 23/05/2017 hora: 01:05 Ver resultado 00
Baltimore Orioles Minnesota Twins pronóstico Más de 11,5 carreras en el partido. cuota stake 2.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Primer partido de la serie entre Orioles y Twins. Orioles llevan un score de 25 victorias y 17 derrotas mientras que los Twins llevan un score de 22 victorias y 18 derrotas.
Hoy voy con un pronóstico algo difícil: Más de 11,5 carreras en el partido.
Creo que con los lanzadores que presentan hoy ambos equipos se puede dar el caso e incluso de algunas más ya que ambos lanzadores están en bastante mala forma. Veamos quienes lanzan esta noche.
1. Por parte de los Twins lanzará Kyle Gibson que lleva racha de 0 victorias y 4 derrotas, un ERA de 8,20 ,un whip de 1,97 y 16 SO en 26 IP. La mala temporada de Kyle es notoria, pocos SO y permitiendo muchos bateos.
2. Por parte de los Orioles lanzará Ubaldo Jiménez que lleva racha de 1 victoria y 2 derrotas , un ERA de 6,52 , un whip de 1,60 y 29 SO en 38 IP. Algo mejor que su rival pero igualmente con unos números horribles.
Si los 2 siguen en esta línea nos podemos dar un festival de ver carreras esta noche.
Espero que al bateo ambos equipos estén acertado y podamos pasar la línea y llegar a las 12 pero ya aviso que este pick puede resultar bastante complicado.
Em william este mismo pick está a 2,35.
Suerte a los que me sigan y verde que te quiero verde.
...