Estados Unidos - MLB fecha: 14/04/2016 hora: 01:10 Ver resultado VS
Baltimore Orioles Boston Red Sox pronóstico Over 8.5 cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Encuentro en Nationals Park tercero de la serie entre Boston Red Sox vs Baltimore Orioles.
Al montículo los Red Sox mandan a Joe Kelly (0-0) ERA:21,En su primer apertura se fue sin decision permitiendo 7 hits y 7 carreras,contra los Orioles tiene un récord de 1-2 en cinco salidas permitiendo un promedio de 5.2 hits y 3.4 carreras.
Por los Orioles inicia Ubaldo Jimenez (1-0) ERA:1.29,en su primer apertura de la temporada consigui la victoria permitiendo 8 hits y 2 carreras,contra los Red Sox tiene un récord de 1- 1 en cinco salidas permitiendo un promedio de 4.6 hits y 2.6 carreras.
El día de ayer se superaron las nueve carreras y creo que hoy tendremos mas de lo mismo, por un lado Ubaldo con un inicio bueno donde tuvo 7 ponches y consiguió la victoria contra Minnesota,lo que me alienta a ir con este over es la buena ofensiva de los Orioles en este inicio de campaña lo que los tiene como el único equipo invicto y si a esto le sumamos el mal inicio de Kelly quien permitió 7 carreras, mas los malos juegos de la temporada pasada contra los mismos Orioles creo que podremos superar las 8.5 carreras y alzarnos con el verde suerte a quien decida seguir.
...