; Pronóstico Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Boston Red Sox Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Boston Red Sox

1
(Leído 772 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 13/04/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Baltimore Orioles Boston Red Sox
ACERTADO
pronóstico Over 9
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Nationals Park Segundo de la serie entre Boston Red Sox vs Baltimore Orioles.

Al montículo los Red Sox mandan a Clay Buchholz (0-0) ERA:11.25,En su primer apertura se fue sin decision permitiendo 6 hits y 3 carreras,contra los Orioles tiene un récord de 3-2 en cinco salidas permitiendo un promedio de 7.2 hits y 2.4 carreras.

Por los Orioles inicia Mike Wright (0-0) ERA:0,Primer apertura de la temporada,contra los Red Sox tiene un récord de 0-1 en una salida permitiendo un promedio de 6 hits y 6 carreras.

Valla inicio de temporada de los Orioles siguen invictos despues de 6 encuentros, pero hoy inicia para mi unos de sus lanzadores abridores mas flojitos y creo que esa efectividad de 1.78 hoy no servirá de nada sobre todo en el inicio ya que los relevistas si pueden hacer un buen trabajo, Por el otro lado Buchholz no le fue nada bien en su primer apertura saliendo de la lomita en la cuarta entrada,en lo personal creo que su codo todavía no esta del todo bien y por ello hoy creo que también le batearan bien.

En concreto creo que inician dos lanzadores a los cuales les pueden hacer daño y con ello darnos el over que es verdad esta un poco alto pero confió en que se superara suerte a quien decida seguir.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 17:00

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles
13-04-2016 01:10


Over 9

1.95
Encuentro en Nationals Park Segundo de la serie entre Boston Red Sox vs Baltimore Orioles.Al montículo los Red Sox mandan a Clay Buchholz (0-0) ERA:11.25,En su primer apertura se fue sin decision per ...
Cabe mencionar que cometí un error una disculpa obviamente no es en el Nationals Park el encuentro es en Fenway Park una disculpa de nuevo a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 13:06

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles
13-04-2016 01:10


Over 9

1.95
Encuentro en Nationals Park Segundo de la serie entre Boston Red Sox vs Baltimore Orioles.Al montículo los Red Sox mandan a Clay Buchholz (0-0) ERA:11.25,En su primer apertura se fue sin decision per ...
El encuentro se dio como se esperaba y tuvimos el verde en hora buena a quien siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.