; Pronóstico Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Washington Nationals Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Washington Nationals

1
(Leído 628 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 07/04/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Atlanta Braves Washington Nationals
ACERTADO
pronóstico Gana Washington en Rl-1.5
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
sigo en la liga nacional esta vez con el juego entre washington, vs atlanta. el primer juego me dejaron sin real ya que ganaron pero no cubrieron, espero que hoy siiiiiiii.

mis dos razones fundamentales para jugar a los nacionales en rl, son strasburg, y la segunda norris. vamos con la primera; strasburg termino a toda mecha la temporada anterior con efec de 1.90 en los últimos 10 partidos que abrió ademas de ponchar a 92 contrarios, sus números frente a atlanta son buenisimos con 2g-0p, efec de 0.00, en este parque 1g-0p con idéntica efec de 0.00, ademas el derecho esta en su ultimo año de contrato, y los peloteros por lo general tienen sus mejores años cuando esto ocurre.

la segunda razón es el mediocre norris, este es un pichert del montón que tubo un buen año hace dos campañas pero nada mas. 3g-11p, efec de 6.72 con un op de 297, contra washington 0g-0p, efec de 10.80, este lanzador sera una gran decepción para este equipo, hoy la ofensiva de los nacionales deben hacerle 5 o 6 carreras a este muerto, y esperar que el picheo de los nacionales no pongan la cómica contra una de las peores ofensivas del béisbol.

GANA WASHINGTON EN RL-1.5 CARRERAS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 15:39

Atlanta Braves vs Washington Nationals
07-04-2016 01:10

Gana Washington en Rl-1.5

1.87
sigo en la liga nacional esta vez con el juego entre washington, vs atlanta. el primer juego me dejaron sin real ya que ganaron pero no cubrieron, espero que hoy siiiiiiii.mis dos razones fundamentale ...
verdeeeee sufrido pero se cobra

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.