; Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs New York Yankees Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs New York Yankees

1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 30/05/2024
Hola a todos.

Voy con un pronostico en el duelo entre Los Angeles Angels contra New York Yankees .

Angel Stadium of Anaheim (Anaheim, CA)

Mercados de apuestas dobles - Apuestas a ganador/Hándicaps/Totales 6

Gana Yankees de 3 o mas y se anotan 8 o mas carreras

Es el Tercer duelo esta serie, donde veo que esta 1-1 y tenemos un duelo de zurdos esta noche. Me iré con los Mulos ya que para mi Rodon es mejor lanzador que Sandoval, ambos pueden hacer una buena labor pero es que los Lineups no hay comparación.

Los Halos se sabe que perdieron a Ohtani, se lesiono Trout, luego cae Rendon en fin me parece que han hecho mucho con poco hasta ahora.

Los Bombarderos del Bronx es que tiene al Juez, Soto, Stanton, Gleyber el mismo Rizzo, este año están sanos todos y esta bateando mucho.

Estaba esperando los Lineup pero aun no sale igual no creo que cambien.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.