Estados Unidos - MLB fecha: 22/08/2017 hora: 01:35 Ver resultado 20
Atlanta Braves Seattle Mariners pronóstico Over 9.5 carreras cuota stake 1.86 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Primer partido de la serie con Atlanta de local y Seattle de visitante.
Ambos equipos llegan peleando por intentar escalar hasta los puestos de playoff que ambos los tienen cerca.
Ofensivamente Atlanta se encuentra en la media mientras que Seattle esta ligeramente por encima de la media en cuanto a carreras.
Son dos equipos que traen sus ofensivas en forma y creo que los pitchers que saldran hoy de inicio sufrirán.
Por Seattle sale Andrew Albers,que el año pasado acabo con mas de 5 de ERA y este año solo ha pitchado 5 entradas permitiendo 6 hits y una carrera. Permitir una carrera solo con 6 hits es porque ha tenido suerte en determinados momentos,y hoy creo que de visitante le haran algunas mas.
Por atlanta sale Foltynewicz que tiene ERA 4.75 y 141 hits en solo 127 entradas y permite bastantes bases por bolas.
Destacar que en su ultima actuacion en 3 entradas le endosaron 9 hits y 8 carreras. Hoy no hara nuneros tan malos pero Seattle si que le arañara carreras a poco que consigan conectar.
Por todo esto me espero un partido abierto donde las ofensivas superen a los pitchers y que haya al menos 10 carreras.
Podeis seguir todos mis pronosticos en el canal de telegram @MLBbetpicks
...