; Pronóstico Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Cincinnati Reds Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Cincinnati Reds

1
(Leído 910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 14/06/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Atlanta Braves Cincinnati Reds
ACERTADO
pronóstico Cincinnati Reds a Ganar
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Cincinnati Reds (Daniel Wright) @ Atlanta Braves (Aaron Blair)

Daniel Wright el joven de 25 años es una de las promesas actual de los Reds, el mismo no ha contado con suerte en las primeras de cambio, pero de que tiene calidad y que es un buen lanzador nadie se lo quita. Este año acumula una marca de 0-2 con una efectividad de 7.20 en 10 entradas completas.

Sus números en las ligas menores este año fueron de 3-0 con una efectividad de 1.32 en un total de 34 entradas de labor.

Esta será la cuarta aparición este año en las grandes ligas del joven estadounidense, donde saldrá con menos presión y más aún cuando sabe que va en contra del peor equipo de las mayores.

Aaron Blair no sabe lo que es una victoria en la actual temporada, tiene una marca en el presente año de 0-4 con una efectividad de 7.13 en una labor de 35.1 innings lanzados. Para los juegos disputados de noche este año el diestro del equipo local tiene un registro de 0-2 con una efectividad de 10.05 en un total de 14.1 innings de labor.

El conjunto de los Braves ocupa el último lugar de las grandes ligas en cuanto promedio al bate respecta con un .230.

El equipo local se ubica en la última posición como la franquicia que menos carreras produce en todas las mayores con 192, lo cual no deja un promedio por encuentro de 3.09.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 14/06/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Atlanta Braves Cincinnati Reds
ACERTADO
pronóstico Over 8.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


 Este juego a mi entender va para carreraje, dado los protagonistas que tendremos en la lomita hoy ..empecemos por Wright el estara realizando su segunda presentacion en el mejor beibol del mundo..y sustituyendo a Alfredo Simon en el cuerpo de abridoresy debuto hace 3 semanas con los DODGER le hicieron 4 carreras le dieron 7 hit en 5 inning de labor... Por el otro lado BLAIR , NO HA PODIDO GANAR EN 4 SALIDAS... tiene 0-3 y una alta efectividad de 6.09 ...razon que me lleva a ofrecer este argumento... OVER...8.5 ...Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 20:56

Atlanta Braves vs Cincinnati Reds
14-06-2016 01:10

Over 8.5

1.75
Este juego a mi entender va para carreraje, dado los protagonistas que tendremos en la lomita hoy ..empecemos por Wright el estara realizando su segunda presentacion en el mejor beibol del mundo..y s ...

Hola amigo no puede seguir copiando los picks de listin diario y justo copiando lo mismo... los próximos sera borrados

Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 00:07

Atlanta Braves vs Cincinnati Reds
14-06-2016 01:10

Over 8.5

1.75
Este juego a mi entender va para carreraje, dado los protagonistas que tendremos en la lomita hoy ..empecemos por Wright el estara realizando su segunda presentacion en el mejor beibol del mundo..y s ...

Hola amigo no puede seguir copiando los picks de listin diario y justo copiando lo mismo... los próximos sera borrados

Saludos.
Wright hará su segunda apertura en las mayores, en sustitución de Alfredo Simón en la rotación. Él hizo su debut el 24 de mayo en los Dodgers, permitiendo cuatro carreras, tres limpias, y siete hits en 5 1/3 entradas. Blair presenta un récord de 0-3 con una efectividad de 6.08 en cinco aperturas en el Turner Field.

Este juego a mi entender va para carreraje, dado los protagonistas que tendremos en la lomita hoy ..empecemos por Wright el estara realizando su segunda presentacion en el mejor beibol del mundo..y sustituyendo a Alfredo Simon en el cuerpo de abridoresy debuto hace 3 semanas con los DODGER le hicieron 4 carreras le dieron 7 hit en 5 inning de labor... Por el otro lado BLAIR , NO HA PODIDO GANAR EN 4 SALIDAS... tiene 0-3 y una alta efectividad de 6.09 ...razon que me lleva a ofrecer este argumento... OVER...8.5 ...Suerte

El primer párrafo…listin diario
El segundo párrafo mi pronostico del dia 13  de junio.? le parece que es igual...?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.