Enviado: 14 de Junio de 2016, 00:07
| Atlanta Braves vs Cincinnati Reds 14-06-2016 01:10
| |
Over 8.5
| 1.75 |
Este juego a mi entender va para carreraje, dado los protagonistas que tendremos en la lomita hoy ..empecemos por Wright el estara realizando su segunda presentacion en el mejor beibol del mundo..y s ...
Hola amigo no puede seguir copiando los picks de listin diario y justo copiando lo mismo... los próximos sera borrados
Saludos.
Wright hará su segunda apertura en las mayores, en sustitución de Alfredo Simón en la rotación. Él hizo su debut el 24 de mayo en los Dodgers, permitiendo cuatro carreras, tres limpias, y siete hits en 5 1/3 entradas. Blair presenta un récord de 0-3 con una efectividad de 6.08 en cinco aperturas en el Turner Field.
Este juego a mi entender va para carreraje, dado los protagonistas que tendremos en la lomita hoy ..empecemos por Wright el estara realizando su segunda presentacion en el mejor beibol del mundo..y sustituyendo a Alfredo Simon en el cuerpo de abridoresy debuto hace 3 semanas con los DODGER le hicieron 4 carreras le dieron 7 hit en 5 inning de labor... Por el otro lado BLAIR , NO HA PODIDO GANAR EN 4 SALIDAS... tiene 0-3 y una alta efectividad de 6.09 ...razon que me lleva a ofrecer este argumento... OVER...8.5 ...Suerte
El primer párrafo…listin diario
El segundo párrafo mi pronostico del dia 13 de junio.? le parece que es igual...?