Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Chicago Cubs
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 11/06/2016  hora: 22:10 Ver resultado
VS
Atlanta Braves Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico Chicago Cubs HA -1,5
cuota stake 1.58 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, nos vamos de nuevo a la Liga Nacional de la MLB Americana, donde en el segundo partido de la serie se enfrentan como locales los Bravos de Atlanta, contra los Cubos de Chicago como visitantes, que perdieron por 1-5, rozando el ridiculo!

Ayer me dieron un rojo inexplicable y hace una semana otro, asi que como se suele decir, a la tercera la vencida, por que me la deben!!

Para el pitcheo Atlanta manda a Matt Wisler, el cual tiene un record de 2-6, ERA de 3,98 y WHIP 1,15 en lo que llevamos de 2016.

Para el pitcheo Chicado manda al estelar Jake Arrieta, el cual tiene un record de 9-1, ERA de 1,80 y WHIP de 0,96 en lo que llevamos de 2016, osease unos numeros muy buenos!

No me voy a extender en remarcar las diferencias entre pitcheos y equipos porque ayer ya lo hice y me la comí, pero hoy los Cubs tienen que salir a arropar a su estelar pitcher Arrieta, dandonos una buena victoria, empatando la serie y demostrando por qué van primeros en la Liga Nacional.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.