; Pronóstico Mexico LMB Aguascalientes vs Reynosa Skip to main content
 

Pronóstico Mexico LMB Aguascalientes vs Reynosa

1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - LMB fecha: 28/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Aguascalientes Reynosa
ACERTADO
pronóstico Aguascalientes HA -1,5
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a la Mexicana de Beisbol una vez de nuevo con el Aguascalientes.

Se enfrenta por segunda vez al Reynosa, el primer encuentro me gusto mucho el Aguas una vez mas se salio, gano por 14-5 un partido que parecio muy sencillo para estos. Una vez mas espero que a si sea..

El Reynosa es un equipo medianamente decente no es nada de otro mundo pero lo hacen bien, en lo que llevan de temporada a pegado alguna sorpresa pero no creeo que sea contra el Aguas.

Voy con el HA por que si le vuelve a salir el partido sacaran diferencia, no creeo que tanta cono la otra vez, pero si les sale por mas de dos se van.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 05:48
Aguascalientes vs Reynosa
28-04-2016 01:00

Aguascalientes HA -1,5

2.35
Me voy a la Mexicana de Beisbol una vez de nuevo con el Aguascalientes.Se enfrenta por segunda vez al Reynosa, el primer encuentro me gusto mucho el Aguas una vez mas se salio, gano por 14-5 un partid ...
muy buena!!aplausos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.