; Pronóstico Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs San Francisco Giants Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs San Francisco Giants

1
(Leído 746 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 02/04/2017  hora: 22:10 Ver resultado
13
Arizona Diamondbacks San Francisco Giants
FALLADO
pronóstico handicap de carreras -8
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hola a todos los que me leen

Aquí le vamos con una de las mías esta vez hablaremos del béisbol y haremos la apertura de la temporada de la MLB jugando esta baja que para mi luce como un melón

Este logro lo conseguí en bet365 y la verdad para mi es un robo o un caramelo sin papel pues la verdad este es un estadio hecho para bateadores debido a sus dimensiones y a los espacios que hay en los jardines pero también podemos ver que en la loma van a estar dos grandes lanzadores ganadores de premio cy o mejor lanzador del año como quieran verlo

Estos pitchers son lanzadores de primera y aunque el estadio sea favorable para los bateadores señores para batear primero hay que darle a la pelota y eso es lo difícil de este deporte mas aun si tienes al frente a lanzadores de la talla de greinke y bumgarner por eso es que para mi entender este juego sera de pocas carreras y apostando a que los bateadores aun no están en plena forma me atrevo a jugar y a la vez recomendar baja de carreras handicap -8 en carreras suerte y hasta el verde un STAKE3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
13
ACERTADO
pronóstico DUELO (David Peralta ? Brandon Crawford) Gana
cuota stake 1.91 2
ACERTADO

Aquí vamos con otro duelo con logro en WILLIAM HILL de 1.91

La apuesta consiste en lo siguiente se sumaran puntos por acción de cada una de los jugadores seleccionados la suma sera la siguiente Single = 1, Doble = 2, Triple = 3, Home Run = 4, bases por bolas y golpeados no suman si uno de los jugadores seleccionados no aparece como abridor en el encuentro la apuesta es nula

Mi selección para esta apuesta esta en Brandon Crawford este jugador de experiencia en grandes ligas el cual todavía tiene mucha velocidad en sus piernas y un buen contacto a momento de batear

Brandon Crawford se parara en el home a la zurda y enfrentara a un lanzador derecho de buen nivel como Greinke mientras su rival David Peralta se parara a la zurda contra un zurdo dominante como madison bumgarner por esa razón me atrevo a jugar en esta duelo a bateador de los Gigantes Brandon Crawford a GANAR EL DUELO suerte para todos y a ligar el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
13
FALLADO
pronóstico San Francisco Giants..
cuota stake 1.741 3
FALLADO
En el DUELO DE PITCHEO ambos equipos saldran con sus estelares en el montículo. Por San Francisco tomara la bola Madison Bumgarner el cual tuvo un record de 15-9 y 2.74 de ERA en el 2016. Sin embargo, el llega con una ERA de 2.52 en 7 aperturas en los entrenamientos de primavera. Bumgarner posee un record de 9-7 y ERA de 2.53 en 26 juegos en su carrera contra Arizona, en 25 inicio como titular...

Arizona por su parte responde con su as Zach Grienke el cual finalizo la temporada pasada con un récord de 13-7 y 4.37 de ERA. Greinke se vio realmente mal en los juegos de primavera pero lo mas preocupante fue la falta de velocidad que se le vio en sus lanzamientos. Sin embargo, Greinke tiene una tremenda marca de 9-2 y ERA de 2.49 en 14 aperturas contra San Francisco...

Serie que ha sido completamente unilateral para San Francisco en los últimos tiempos. Y es que ellos han ganado los últimos 4 enfrentamientos entre ellos de manera consecutiva y 8 de los últimos 9 jugados. Ademas, con Bumgarner en el centro del diamante tienen récord de 5-1 en las últimos 6 partidos de visitantes y tremendo récord de 8-0 en los últimos 8 juegos que Bumgarner ha iniciado en los controles contra Arizona en calidad de visitantes...

Ambos equipos llegan renovados y con ganas de hacer algo en esta temporada. San Francisco con la adición de Melancon a su Bullpen esperan tener esa solidez que les falto en la temporada pasada. Arizona espera que los grandes movimientos que hicieron la temporada pasada por fin se reflejen en buenos resultados para esta temporada que recien inicia...

Encuentro en el que veo las probabilidades mas inclinadas para una victoria de San Francisco. Y es que el equipo luce muy solido para este inicio de temporada. Es verdad que enfrente tendrán a Greinke que casi siempre ha encontrado la "Bola Perfecta" para frenar al Line Up de los Giants, pero creo que hoy tendremos a un Greinke que podría ser completamente bateable si sigue con esa inercia con al que le vimos en los juegos de primavera en el que cerro con una ERA de 4.37...

Es verdad que Bumgarner apenas tiene récord de 9-7 contra Arizona pero por esas cosas "Del destino" Bumgarner tiene récord de 6-2 y ERA de 2.80 en 15 partidos lanzando en el Chase Fiel de Arizona. Pues después de ver todas las credenciales con las que se presentan ambos equipos nos quedamos con San Francisco para llevarse el encuentro...Y asi vamos a ello..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 17:31
Arizona Diamondbacks vs San Francisco Giants
02-04-2017 22:10

San Francisco Giants..

1.741
En el DUELO DE PITCHEO ambos equipos saldran con sus estelares en el montículo. Por San Francisco tomara la bola Madison Bumgarner el cual tuvo un record de 15-9 y 2.74 de ERA en el 2016. Sin embargo ...
te sigo compañero x. greinke no anda muy bien que digamos, mientras bum bum es matador frente a los cascabeles
No Participante
Guru de las apuestas
VS
FALLADO
pronóstico Madison Bumgarner Menos de 7.5 Strikeouts
cuota stake 1.8 2
FALLADO

Vamos con una apuesta para el duelo entre Arizona Dbacks contra San Francisco Giants.

Acá voy con Madison Bumgarner Menos de 7.5 Strikeouts.

No tengo mucho tiempo asi que voy rapido.

La explicación es mas o menos parecida a la de Archer.

Es el primer partido de la temporada para Bungy, yo creo que iran sus 6 entradas si lanza muy bien 7, por lo tanto veo esta linea de Strikeouts bien justa, en media temporada regular estaría perfecta pero ahora est aun poco forzada.

En su primera salida nunca ha superado esta linea en su carrera.

2016 6 Strikeouts
2015 3 Strikeouts
2014 3 Strikeouts
2013 6 Strikeouts
2012 3 Strikeouts
2011 2 Strikeouts

3 de esas 6 ocasiones fueron ante Arizona.

Bungy siempre le lanza bien a este equipo pero como dije dudo que en la primera salida sobre pase los 100 lanzamientos. Los Dbacks son vulnerables buscan dar HR pero aun así le veo factible, Greinke es bueno haciendo contacto.

Lineup

1. A.J. Pollock (R) CF
2. Chris Owings (R) SS
3. Paul Goldschmidt (R) 1B
4. Jake Lamb (L) 3B
5. Yasmany Tomas (R) LF
6. Brandon Drury (R) 2B
7. David Peralta (L) RF
8. Jeff Mathis (R) C
9. Zack Greinke (R) P

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
13
FALLADO
pronóstico Brandon Belt batea un homerun
cuota stake 6 1
FALLADO
Bueno aqui tenemos esta apuesta la cual veo muy elevada la cuota en Betfair por el homerun de Brandon Belt en cualquier momento, cuota que en William Hill se encuentra en 4.50.

Bien aqui hay varios factores que me inclinan para hacer este pick, el primero es que los Arizona Diamondbacks salen con Greinke y si bien este es un buen pitcher recordemos que la temporada anterior arranco muy mal con un ERA altisima y en el spring training ha dejado muchas dudas.

Otro factor es que el estadio se presta mucho para los bateadores, no es como el de Colorado pero sigue siendo un estadio donde la densidad del aire es mas baja y con el calor la pelota viaja con mas facilidad, algo que quizas suene irrelevante pero aveces en jugadas donde la pelota no sale por medio metro esto puede ser un factor importante.

Por ultimo el otro factor es que Brandon Belt fue el mayor anotador de homeruns del equipo la temporada pasada con 17, quizas no son unos numeros muy buenos porque los Giants tienen varios bateadores que la sacan del parque aunque ninguno destaca en particular mas que Belt en mi opinion.

Apuesta con value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 02 de Abril de 2017, 21:24

San Francisco Giants..

1.741
En el DUELO DE PITCHEO ambos equipos saldran con sus estelares en el montículo. Por San Francisco tomara la bola Madison Bumgarner el cual tuvo un record de 15-9 y 2.74 de ERA en el 2016. Sin embargo ...
te sigo compañero x. greinke no anda muy bien que digamos, mientras bum bum es matador frente a los cascabeles

ademas dicen que ha bajado su velocidad de lanzamiento
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 14:24

Madison Bumgarner Menos de 7.5 Strikeouts

1.8
Vamos con una apuesta para el duelo entre Arizona Dbacks contra San Francisco Giants.Acá voy con Madison Bumgarner Menos de 7.5 Strikeouts.No tengo mucho tiempo asi que voy rapido.La explicación es  ...

11 K

Lanzo PERFECTO hasta la sexta entrada donde no le dieron ni foul, luego que lo tocaron se volvió loco, lastima que no le dieron temprano.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.