Enviado: 10:34 07/04/2023
Buenas a todos estamos aquí en el clasificatorio para el último major de la era csgo que se celebrará en París en mayo y puede ser uno de los más importantes que han existido en este juego y que puede marcar época y aquí tenemos a dos equipos que están intentando clasificarse pero que están contra las cuerdas con este cero a dos en contra tenemos al equipo mix de OG contra los portugueses de Saw los cuales me encantaría que ganase porque no quiero que se eliminen, pero siendo realistas no les veo probabilidad de ganar a OG, que si bien es cierto que llevan una racha bastante espantosa para un equipo con las ambiciones como la suyas no les veo dado oportunidad a los portugueses y menos aún mejor de tres dónde la capacidad de reengancharse al partido es más alta y no con un mapa malo estás perdido así que hoy no sé si va a ser un 2-1 o un 2-0 pero OG es quien creo que se va a llevar esto ya que sí que es verdad que tienen mapas malos pero los portugueses también tienen mapas en los que se les pueden dar una auténtica barrida así que vamos con og
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "OG","visit_name": "SAW", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "07/04/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}