; Pronóstico Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers

1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 15/06/2016  hora: 21:40 Ver resultado
VS
Arizona Diamondbacks Los Angeles Dodgers
FALLADO
pronóstico Gana Dodgers -2 Carreras Handicap Adicional
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la liga nacional división del oeste entre dodgers, vs arizona. a pesar de que los números del gran kershaw no son los mejores en arizona, visto lo espectacular de forma del siniestro me la juego con los dodgers.

el espectacular kershaw abrirá por los dodgers con 9g-1p, efec de 1.52, con un whip de infarto 0.65, ademas de un op mínimo de 169. en sus ultimas 8 aperturas 7g-0p, de visitante 3g-0p, efec de 1.77, en juegos diurnos 3g-0p, efec de 1.15, ahora contra arizona de por vida11g-8p,efec de 2.76, en casa de arizona 4g-7p, efec de 3.90, mientras que en la temporada anterior 1g-1p, efec de 6.35.
ciertamente no son de lo mejor del siniestro pero el año pasado no estaba en el estado de forma actual, mi única duda pasaba por el mal momento ofensivo de su equipo, perooooooooo viendo los números de su rival desde el montículo me anime a subir y a jugar este pick.

corbin otro zurdo que talento tiene esta con 3g-5p, efec de 4.81, whip de 1.33, op de 270, en casa horrible con 0g-4p, efec de 7.53, mientras que en juego diurnos 2g-3p, efec de 4.01. contra los dodgers 3g-4p, efec de 3.78, y ya esta temporada pero en los angeles les lanzo bien 6 inning y no le hicieron daño, sin embargo en su casa es un desastre.

vamos a ligar este pick y seguro sera verdazoooooooooooooooooooo.

GANA DODGERS EN RL-2 CARRERAS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2016, 23:00
muy bien Kershaw y Corbin, partido de under de carreras como me olia, sorprende Corbin cn el talento q tiene como le da por liarla algunos dias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.