Estados Unidos - MLB fecha: 31/05/2016 hora: 21:40 Ver resultado VS
Arizona Diamondbacks Houston Astros pronóstico Arizona Diamondbacks gana cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes:
Lance McCullers y Patrick Corbin se montarán en la lomita del Chase Field en Arizona para disputar otra partido Interligas entre los Astros y los D-Backs a las 21:40 hora española.
McCullers ha lanzado bien en sus ultimas dos presentaciones, ponchando a un total de 17 bateadores. El diestro ponchó a diez en cinco innings en su mas reciente apertura, en la que se llevo su primer triunfo de la temporada.
Corbin le permitió cinco carreras a los Piratas en su ultima presentación (el peor partido de Mayo, hasta ahora).
El zurdo intentara cerrar el mes con su segunda victoria en tres aperturas, en el 2012, Corbin ganó ante Houston cuando era novato.
Lo bueno que se puede ver hoy para Astros es que Carlos Gómez vuelve de la lista de lesionados para poder jugar hoy, McCullers tiene 150 ponches en 25 partidos llevandose asi la segunda mejor marca de la francquicia hasta ahora.
En cuanto a D-Backs, Corbin a tenido una actuación normal tirando a regular, José Altuve va un 3-1, Evan Gattis 3-0 y Gomez un 9-0.
Con todo esto me decanto por la victoria local con una buena cuota simple, creo que el zurdo hoy va a dar guerra sobre unos Astros que no son los del año pasado y que si quieren destacar debe ser en casa, son cuartos en la LN Oeste a 9 victorias del primer puesto, lo de Colorado este año es impensable pero creo que no se deben dejar ya que Arizona tiene equipo para mucho mas.
Hoy en casa y con el viento que no afectará para nada espero que el zurdo mejores numeros y me voy con stake 1.5, siempre con cautela y mas por que no vamos como favoritos.
Saludos y suerte a todos.
...