Estados Unidos - MLB All-Star game fecha: 12/07/2017 hora: 02:00 Ver resultado 10
National League American League pronóstico Liga Nacional Gana cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... A pocos minutos de South Beach, la mayoría de los nombres más grandes del béisbol se reunirán en Marlins Park el martes por la noche para el 88o juego anual All-Star. Es el primer Juego de Estrellas en Florida.
Los lanzadores iniciales fueron anunciados el lunes: el zurdo de los Medias Rojas de Boston Chris Sale (11-4, 2.75 ERA, 178 ponches) para la Liga Americana, y el derecho de Washington Max Scherzer (10-5, 2.10 ERA, 173 ponches) ) Para la Liga Nacional. Son los números 1-2 en las mayores en ponches.
Sale, un nativo de Florida, tendrá amigos y familiares en Marlins Park para ver. Él es el primer lanzador de la Liga Americana a iniciar dos Juegos de Estrellas consecutivos en 34 años.
"Estoy muy agradecido", dijo el ex lanzador de Chicago White Sox de su sexta aparición en las Estrellas. "Un montón de trabajo duro y dedicación entra en esto ... Este es un tiempo divertido. Estar en Miami, a una hora y 45 minutos de donde vivo, lo hace aún mejor".
Para la Liga Nacional, Clayton Kershaw (14-2, 2.18 ERA) no está disponible ya que lanzó el domingo para los Dodgers de Los Ángeles. Pero incluso si era elegible, Chicago Cubs y el manager de la Liga Nacional, Joe Maddon, dijeron el lunes que Scherzer habría recibido la aprobación de todos modos.
"Tengo un montón de respeto por el señor Kershaw", dijo Maddon. "Pero yo rompí los números, y ya había elegido a Max. Kershaw es un miembro de la primera votación del Salón de la Fama, y ??(Scherzer) probablemente será, también, pero basado en los números, creo que este es el camino correcto para ir . "
Si la pelea de Sale-Scherzer no era suficiente para los aficionados, entonces considere que esto podría servir como la fiesta que saldrá en el escenario nacional para estrellas novato de dos de las franquicias del deporte: los Yankees de Nueva York y los Dodgers.
Estamos hablando de la potencia de los Yankees, Aaron Judge, que lidera las mayores con 30 jonrones, y la estrella de los Dodgers, Cody Bellinger, que es tercero en la Liga Nacional con 25.
Ambos de los sluggers se están acercando a los potenciales novatos en casa para sus respectivas ligas: 38 por Frank Robinson en la Liga Nacional en 1956 y 49 por Mark McGwire en 1987 en la Liga Americana. El juez ya ha roto el récord de novatos de los Yankees por jonrones, que había sido llevado a cabo por Joe DiMaggio.
El juez, bateador derechista, tiene el jonrón más largo en béisbol este año (495 pies) así como la velocidad más rápida de la salida (121 mph).
Bellinger, un bateador zurdo, comenzó la temporada en los menores.
La presencia en el All-Star Game of Judge, un hombre masivo de 6 pies y 7 pies y 275 libras, y el Bellinger de 6-4 y 210 libras es una buena noticia para el béisbol, especialmente desde que Mike Trout desaparecido.
La trucha fue herida en el Parque de los Marlins, esguince un ligamento en su pulgar izquierdo mientras que deslizaba en la segunda base el 28 de mayo. La estrella de los ángeles es, por el consenso, el mejor jugador en la liga americana, y éste habría sido su quinto derecho All-Star comienzo.
"Me siento honrado de ser votado", dijo Trout en un comunicado. "Estoy agradecido de que los fans me vean como merecedor de tal honor".
Con Trout, todavía hay la oportunidad de ver a los Nacionales, el bateador Bryce Harper, quien fue el líder en la votación general.
Harper tratará de invertir lo que para su liga ha sido una tendencia desagradable. El AL tiene una ventaja desequilibrada 16-3-1 en los últimos 20 años, incluyendo una racha de cuatro victorias consecutivas. La Liga Nacional lidera la serie de todos los tiempos 43-42-2.
El Juego de Estrellas de este año, sin embargo, será el primero, ya que se decidió que el ganador ya no recibiría ventaja de campo en la Serie Mundial de ese año.
En cambio, los jugadores están compitiendo por el orgullo ... y el dinero. Cada jugador ganador obtiene $ 20,000. Los perdedores no obtienen nada.
Como es de esperarse, los mejores equipos de béisbol tienen el mayor número de representantes. Caso en el punto: Los Astros de Houston tienen tres titulares de AL en el juego: el campocorto Carlos Correa, el segunda base José Altuve y el jardinero George Springer.
En la Liga Nacional, los Nacionales también tienen cuatro titulares con Scherzer, Harper, el primera base Ryan Zimmerman y el segundo base Daniel Murphy.
"Es una reflexión sobre lo bueno que es nuestro equipo", dijo Murphy. "Hemos jugado muy bien este año ... Es un honor de equipo".
El anfitrión Miami Marlins tiene dos representantes: el outfielder Marcell Ozuna y el bateador designado Giancarlo Stanton.
Dos ex jugadores de los Marlins hicieron las listas - el relevista Padres Brad Hand y el relevista de los Indios Andrew Miller. Y será un regreso a casa para el ex primera base de los Huracanes de Miami, Yonder Alonso de los Oakland A's. No sólo es esta primera vez Alonso como un All-Star, pero también llega a aparecer en su ciudad natal.
Alonso es una de las 23 primeras estrellas en el juego de este año.
Algunos de los nombres más grandes en la lista incluyen el lanzador Stephen Strasburg de los nacionales, el catador Yadier Molina de San Luis Cardinals y el buscador Buster Posey de los gigantes de San Francisco.
Entonces, ¿quién ganará este Juego de Estrellas lleno de glamour, poder, juventud y drama?
Una pista podría ser quién está en el campo en la última entrada. Si se trata de Craig Kimbrel de Boston (1,19 ERA, 23 de 25 en las posibilidades de salvar), hay una buena probabilidad de que la Liga Americana continúe su dominio reciente.
Pero si es Kenley Jansen (0.93 ERA, 21-para-21 en las posibilidades de salvar), hay un tiro fuerte que la Liga Nacional finalmente se romperá.
...