Pronóstico: Over(+) 7.5 Carreras. Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Juego de Estrellas, Citi Field, New York, NY Voy a irme con este over y es que ver a Mauer de octavo bate por la liga Americana y a Harper noveno en la liga Nacional pues ta claro que debe ser una gran ofensiva aunque tambien la contraparte es que hay un gran pitcheo igual voy con este over de 7.5 carreras. Aca esta el line up de la liga Nacional: 2B Brandon Phillips, RF Carlos Beltran, 1B Joey Votto, 3B David Wright, LF Carlos Gonzalez, C Yadier Molina, SS Troy Tulowitzki, DH Michael Cuddyer, CF Bryce Harper. En la reserva estan: Pedro Alvarez, Domonic Brown, Everth Cabrera, Matt Carpenter, Allen Craig, Michael Cuddyer,Paul Goldschmidt, Carlos Gómez, Andrew McCutchen, Buster Posey, Marco Scutaro, Jean Segura. Aca esta el line up de la liga Americana: LF Mike Trout, 2B Robinson Cano, 3B Miguel Cabrera, 1B Chris Davis, RF Jose Bautista, DH David Ortiz, CF Adam Jones, C Joe Mauer, SS J.J. Hardy, En la reserva: Jason Castro, Salvador Pérez, Edwin Encarnación, Prince Fielder,Jason Kipnis, Dustin Pedroia, Jhonny Peralta, Manny Machado, Nelson Cruz, Alex Gordon, Torii Hunter, Ben Zobrist. La liga Nacional lleva la ventaja en el pitcheo pero en la ofensiva esta mucho mejor la liga Americana y pues tengo mis reservas con los dos abridores que claramente no van a lanzar mas de 2 inning, Harvey tiene casi 10 dias sin lanzar y Scherzer viene de una mala salida el sabado pasado y solo tiene 2 dias de descanso, puede que no pase nada y lanzen bien pero tambien puede suceder lo contrario aunque no parezca pues los dias entre cada apertura pueden ser un factor de un mal trabajo. Yo voy a confiar en este par de ofensivas la de la Americana se ve gigante con Cabrera, Trout, Cano, Davis,Ortiz, Bautista y compañia la de la Nacional no se ve tan fuerte como la de la Americana pero el pitcheo rival no es como para pensar que no podran hacer sus carreras. Saludos y acobrarr!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea