; Estados Unidos MLB All-Star game 17 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB All-Star game 17 de julio 2013

1
(Leído 1263 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 20:35
Estados Unidos - MLB All-Star game 17-07-2013 02:00

National League vs American League

Pronóstico:
liga Americana Ganador Juego Completo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:3
Buenas tardes amigos me animo a dejar este pronostico para esta noche (madrugada en europa) hoy en juego de las estrellas y como su mismo nombre lo dice "estrellas" lo mas destacado de la q va de temporada en la mlb...equipos q en el papel no presentan fisuras
dejo el lineup de ambos equipos

liga americana

1. Mike Trout (R) LF
2. Robinson Cano (L) 2B
3. Miguel Cabrera (R) 3B
4. Chris Davis (L) 1B
5. Jose Bautista (R) RF
6. David Ortiz (L) DH
7. Adam Jones (R) CF
8. Joe Mauer (L) C
9. J.J. Hardy (R) SS

liga nacional

1. Brandon Phillips (R) 2B
2. Carlos Beltran (S) RF
3. Joey Votto (L) 1B
4. David Wright (R) 3B
5. Carlos Gonzalez (L) LF
6. Yadier Molina (R) C
7. Troy Tulowitzki (R) SS
8. Michael Cuddyer (R) DH
9. Bryce Harper (L) CF

como pueden ver es un juego bastante parejo donde la americana lo veo con cierta ventaja en el poderio ofensivo con hombres como cabrera, lider bate y lider en remolcadas asi como davis lider en jonrones, una una versatilidad en su primer bate como trout mezcla de poder y de velocidad, adam jones ortiz y pare usted de contar

el ganador de este juego decidira donde comienza la serie mundial si en casa del equipo de la americana o en casa de la nacional asi q este juego aparte de ser un espectaculo para los aficionados tambien tiene una importancia vital como es comenzar en casa, las ultimas 3 ediciones han sido ganadas por la liga nacional pero antes de eso hubo una seguidilla muy prolongada de triunfos para la liga americana y pienso q hoy es el dia de volver a la senda de la victoria, es un pronostico arriesgado y en las casas de apuestas hay ligero favoritismos a favor de la liga nacional por q el juego c lleva a cabo en casa de los mets

yo me decanto por la ligera ventaja en el poder ofensivo de la americana y a una cuota q nos permite doblar el dinero apostado, ambos equipos muy bien en picheo y con unos reemplazos de los titulares esectaculares....probemos suerte y vamos con la liga americana a ganar....

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 21:59

La alienación de la Americana es brutal, del primero a noveno se ven grandes sin embargo todo depende de los lanzadores como venga uno y la cage game over.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 22:31

Pronóstico:
Over(+) 7.5 Carreras.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Juego de Estrellas, Citi Field, New York, NY

Voy a irme con este over y es que ver a Mauer de octavo bate por la liga Americana y a Harper noveno en la liga Nacional pues ta claro que debe ser una gran ofensiva aunque tambien la contraparte es que hay un gran pitcheo igual voy con este over de 7.5 carreras.

Aca esta el line up de la liga Nacional:

2B Brandon Phillips, RF Carlos Beltran, 1B Joey Votto, 3B David Wright, LF Carlos Gonzalez, C Yadier Molina, SS Troy Tulowitzki, DH Michael Cuddyer, CF Bryce Harper.

En la reserva estan:

Pedro Alvarez, Domonic Brown, Everth Cabrera, Matt Carpenter, Allen Craig, Michael Cuddyer,Paul Goldschmidt, Carlos Gómez, Andrew McCutchen, Buster Posey, Marco Scutaro, Jean Segura.

Aca esta el line up de la liga Americana:

LF Mike Trout, 2B Robinson Cano, 3B Miguel Cabrera, 1B Chris Davis, RF Jose Bautista, DH David Ortiz, CF Adam Jones, C Joe Mauer, SS J.J. Hardy,

En la reserva:

Jason Castro, Salvador Pérez, Edwin Encarnación, Prince Fielder,Jason Kipnis, Dustin Pedroia, Jhonny Peralta, Manny Machado, Nelson Cruz, Alex Gordon, Torii Hunter, Ben Zobrist.

La liga Nacional lleva la ventaja en el pitcheo pero en la ofensiva esta mucho mejor la liga Americana y pues tengo mis reservas con los dos abridores que claramente no van a lanzar mas de 2 inning, Harvey tiene casi 10 dias sin lanzar y Scherzer viene de una mala salida el sabado pasado y solo tiene 2 dias de descanso, puede que no pase nada y lanzen bien pero tambien puede suceder lo contrario aunque no parezca pues los dias entre cada apertura pueden ser un factor de un mal trabajo.

Yo voy a confiar en este par de ofensivas la de la Americana se ve gigante con Cabrera, Trout, Cano, Davis,Ortiz, Bautista y compañia la de la Nacional no se ve tan fuerte como la de la Americana pero el pitcheo rival no es como para pensar que no podran hacer sus carreras.

Saludos y acobrarr!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 22:36

17-07-2013 02:00

Over(+) 7.5 Carreras.

1.73
Juego de Estrellas, Citi Field, New York, NY Voy a irme con este over y es que ver a Mauer de octavo bate por la liga Americana y a Harper noveno en la liga Nacional pues ta claro que debe ser una gra ...
Antony, campeón, mucha suerte!! Mucho ánimo! Q mala racha, vamos a levantarnos ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 23:02
Pues si la verdad es que la racha es bastante mala, estoy viendo las estadisticas y pues todo comenzo con Marinos y espero que todo haya terminado con ellos jeje, desde el 11-06 hasta ayer llevo 12 pronosticos y 10 han sido fallados y muchos han fallado pero feos, igual espero que la segunda mitad del mes sea mejor y podamos reparar un poco las perdidas.

Muchas gracias por el apoyo amigo, la verdad es que agradezco mucho estos comentarios y el compromiso de mi parte esta en mejorar para salir de este mal momento.

Saludos!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 23:32
No sé apenas de MLB, sólo digo que veo aquí http://www.mismarcadores.com/partido/4SREo3lF/#h2h;overall
que en las últimas 4 veces (no se si se habrán enfrentado más) ha sido under 8.5 que es la línea que marcan.
Lo más cercano fué el año pasado con 8 pero sólo se anotó en 2 entradas (5+3), ¿no tiene mejor pinta un under?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Julio de 2013, 23:37

Pronóstico:
American League Gana despues de 2 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
El juego de estrellas es muy incierto pero concuerdo con los comentarios generales que la americana tiene mucho poder ofensivo, pero debemos contar con que puede haber muchos cambios y eso puede perjudicar el juego por eso los bateadores deben aprovechar al máximo su turno y en ese caso me quedo con las dos primeras entradas para la Americana

No creo que Trout, Cano, Cabrera, Davis y compañia desaprovechen esos primeros turnos...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 00:27

Pronóstico:
5 Entradas:Total A Mas 4 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Muy probable se de a mas este encuentro ya que hoy esta la brisa muy favorable para los bateadores con 8 millas por horas hacia norte donde un estadio se batea comodamente.

Me gusta mucho la americana para ganar pero tambien me gusta a mas este encuentro.

El porque una de la razone me gusta mucho la americana tanto Tulowitzki, Gonzalez, C
Van abrir este partido estando solo un 43% de recuperacion ya que ambos estuvieron lesionados finalisando este primera mitad del beisbol.

Dejo tambien la pagina cbssportline donde muestra las alineaciones y los lanzadores remplazados en estos encuentros.

http://www.cbssports.com/mlb/allstar/rosters

Suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 05:25
No sé apenas de MLB, sólo digo que veo aquí http://www.mismarcadores.com/partido/4SREo3lF/#h2h;overall
que en las últimas 4 veces (no se si se habrán enfrentado más) ha sido under 8.5 que es la línea que marcan.
Lo más cercano fué el año pasado con 8 pero sólo se anotó en 2 entradas (5+3), ¿no tiene mejor pinta un under?
más de lo mismo, sólo 3-0 y underazo, a ver si me acaba saliendo la combi en la que lo llevaba
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 07:45
buen verde gracias y felicitaciones a los q me sigueron en la apuesta....saludos desde u.s.a

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.