; Estados Unidos MLB 9 de mayo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 9 de mayo 2014

1 2
(Leído 2431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 16:40
Estados Unidos - MLB 09-05-2014 02:10

Chicago White Sox vs Chicago Cubs

Pronóstico:
UNDER DE 9 CARRERAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
partido que cierra el clasico de la ciudad de chicago, entre los cubs, y white sox.

los medias blancas, estan en todo sentido en mejor forma que los cachorros, pero para hoy no espero esa explosion ofensiva de el juego anterior. la razon? hoy hay picheo de ambos lados.

los cubs suben al monticulo, al derecho arrieta el cual estuvo impresionante en su unica salida, luego de tener problemas del hombro, y su team lo esta llevando con calma, sus numeritos son; 0-0, con inmaculada efectividad, en 5 inning y un tercio de trabajo, donde poncho a 7 contrarios, su whip es de 1.13, con un op de 200.

los medias blancas, colocan a el señor carrol quien en las dos aperturas anteriores, tiene los siguientes numeritos: 13 inning y un tercio de trabajo, con una efec de 0.68, y un balance de 1-1. ha lucido muy bien el novato en esas aperturas, y para esta con mayor confianza, y frente a una ofensiva apagada debe lucir mejor.

UNDER DE 9 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 16:51
Estados Unidos - MLB 09-05-2014 04:10

San Diego Padres vs Florida Marlins

Pronóstico:
GANA SANDIEGO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
ultimo pronostico del dia, y sera la victoria de san diego. si bien es cierto, que su rival son los sorprendentes miami marlins, tambien hay que decir, que miami fuera de casa es otro team y ademas el lanzador de hoy (turner), ha sido el mas irregular de su joven staff de picheo.

como dije hoy lanza por miami el derecho turner, su balance es de 0-0, pero con altisima efec de 9.90 en apenas 10 inning de labor, con alto whip de 2.10, y su op es de 386. le han dado duro y tupido a este pichert.

por los padres lanzara, kennedy, y sus numeros son; 2-4, con 3.43 de efec en 42 inning de trabajo, su whip es de 1.12, y apenas le batean para 236 de ave. realmente sus numeros no dicen lo buen lanzador que es kennedy, y si le sumo que su equipo es de lo peor en la ofensiva, realmente es dificil ganar.

pero hoy confio que esta dormida ofensiva aproveche temprano a turner y le de el margen para que kennedy maniobre en el juego.

GANA SAN DIEGO.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 16:59
AYER UN DIA CASI PERFECTO, EN CUANTO A LOS PRONOSTICOS QUE LES DEJE EN EL FORO; SAN LUIS GANO, SEATLLE EN EL 1ER JUEGO GANO EN RL, Y ME FALLO LA ALTA DE CLEVELAND.

PARA HOY PIENSO QUE SE DARA CADA UNO DE LOS PRONOSTICO QUE LES DEJO, Y ME GUSTA MUCHO EL DE WHITE SOX A LA BAJA. CHAO Y QUE TENGAN SUERTE!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 18:12
Estados Unidos - MLB 09-05-2014 01:07

Toronto Blue Jays vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Filis A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:3
Me gusta mucho los filis para ganar este encuentro y evitar una barrida, no sera facil
ya que el equipo de toronto lleva 4 juego en forma seguida ganando sus encuentro.

Por los Azulejos de Toronto lanzara el derecho R.A. Dickey

Tiene marca de 2 ganado 3 derrotas con efectividad de 5.01

En casa tiene marca 2 ganado 1 derrota con efectividad de 3.12

Por los Filis de Filadelfia lanzara el derecho A.J. Burnett

Tiene marca de 2 ganado 1 derrota con efectividad de 2.06

En la ruta tiene marca de 1 ganado 1 derrota con efectividad de 2.39

Veremos que sucederá en este encuentro, pero creo con todo los bateadores zurdo estarán listo para a ser daño a los nudillo de dickey
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 18:34
AYER UN DIA CASI PERFECTO, EN CUANTO A LOS PRONOSTICOS QUE LES DEJE EN EL FORO; SAN LUIS GANO, SEATLLE EN EL 1ER JUEGO GANO EN RL, Y ME FALLO LA ALTA DE CLEVELAND.

PARA HOY PIENSO QUE SE DARA CADA UNO DE LOS PRONOSTICO QUE LES DEJO, Y ME GUSTA MUCHO EL DE WHITE SOX A LA BAJA. CHAO Y QUE TENGAN SUERTE!!!!

Alpha, ultimamente apostar en tu contra da más verdes.

Como te dije por mensaje interno, cuando uno lleva un mala racha en las útimas semanas ( ejem he tenido yo ) lo mejor es que cojas confianza y no pronosticar, puesto que con ello arrastras a mucha gente.

Es un consejo.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 18:49
Estados Unidos - MLB 09-05-2014 01:10

Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Baltimore Orioles Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2


Me gusta mucho la cuota que estamos recibiendo con Baltimore. Los Orioles entran en acción como lideres de la División Este con un récord de 17-14, con 5 victorias en sus últimos 7 juegos. Tampa Bay por el contrario ha perdido 3 de 4.

Los Rays creo que los están sobrevalorando porque van con David Price en el montículo por ser considerado uno de los mejores lanzadores de la liga, pero ha sido inconsistente en lo que va de 2014. Él tiene una efectividad de 4.44 en sus primeros siete aperturas y aún peor 4.94 de ERA en casa.

Los Orioles van con Ubaldo Jiménez, que posee una horrible 5.19 de ERA y 1.558 de WHIP en la temporada, pero viene con una sólida 3.38 de ERA y WHIP de 1.125 en sus últimas tres aperturas y tiene 3.64 de ERA durante sus tres aperturas fuera de casa. Además de eso, ha tenido mucho éxito contra los Rays. Jiménez tiene marca de 3-1 con efectividad de 2.73 y 1.215 de WHIP y le batean para avg. de .231 de por vida.

Este será el quinto encuentro entre estos dos equipos en 2014. Baltimore ha ganado cada uno de los cuatro anteriores lo que establece un pronóstico favorable para respaldar a estos Orioles.

Al que me siga suerte!!! Que vamos por los Reales!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 19:30
Estados Unidos - MLB 09-05-2014 01:10

Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Rays de Tampa Bay a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Otra apuesta se ve bien clara para meterse en el dia de hoy con los rays que buscaran evitar
una barrida y lanzara uno de su A.S para darle una victoria segura.

Por los Rays de Tampa Bay lanzara el zurdo David Price

Tiene marca de 3 ganado 2 derrotas con efectividad de 4.44

En la ruta tiene marca de 1 ganado 1 derrota con efectividad de 3.80

Por lo Orioles de Baltimore lanzara el derecho Ubaldo Jimenez

Tiene marca de 1 ganado 4 derrota con efectividad de 5.19

En casa tiene marca de 0 ganado 3 derrotas con efectividad de 6.75

Le recuerdo que baltimore tiene mucha complicaciones su ofensiva frente lanzadores zurdos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 20:01
Estados Unidos - MLB 09-05-2014 04:10

Seattle Mariners vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Seattle Mariners -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:3

Los Reales y los Marineros son equipos que están muy igualados en la temporada. Los Reales están 1 juego por debajo de los quinientos, y los Marineros están 1 juego sobre los quinientos. Los Reales tienen algunas lesiones, pero la mayoría de ellas son día a día. Con los Marineros el equipo no tiene ninguna lesión importante que haya sido reportada hasta ahora.

Por los Marineros el lanzador será Hisashi Iwakuma que tiene récord de 1-0 en la temporada con una ERA de 5.40 y un WHIP DE 1.049.

Los Reales enviaran a Danny Duffy, al que Seattle le batea para .400 y va de 1-2 en la temporada como relevista y abridor con una ERA de 2.25 y un WHIP de 1.500. Duffy de seguro tendrá problemas para llegar al final del juego.

Nuestra clave para ir con esta muy buena cuota, será que vamos con el subestimado (por el arranque que ha tenido) Hisashi Iwakuma, que le ha lanzado bien a este equipo, solo le batean para .143 de por vida, ademas, a ellos les ha ido espantoso en Seattle en la historia reciente, solo han logrado 1 victoria en los últimos 6 encuentros.


Al que me siga suerte!!! Que vamos por los Reales!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 21:49
Estados Unidos - MLB 09-05-2014 02:10

Chicago White Sox vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Mas de 8.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
U.S. Cellular Fields, White Sox vs Cubs.

La linea desde hace rato que subio a 9 en algunas casas pero aun inter la mantiene en 8.5, ha subido porque el viento está agarrando fuerza y aunque aun no hay pronosticos de que favorezca a los bateadores pues en algun momento del juego puede estarlo y ahi podría influir en algun batazo pero independientemente de esto del viento que en algun momento podría ser un plus vamos con la ofensiva de estos equipos.

Los White Sox estan teniendo una gran ofensiva en está temporada y ahora mismo lideran varios departamentos ofensivos en la liga Americana como la de carreras anotadas con 179, hits con 322, extrabases con 108, OPS con 748, Total de bases alcanzadas con 516 y en otras estan entre los 5 primeros como promedio al bate con 262, OBP con 328, Home runs con 37, hasta ahora la mejor ofensiva de la liga.

Ofensiva que tiene a un José Abreu matando la liga, a Viciedo, Ramirez, Gillaspie y Flower bateando sobre 300 y Dunn con un astronomico promedio(para el) de 269 y un 405 de OBP.

Enfrente estan los Cubs que distinto a sus rivales estan entre los ultimos ofensivamente en su liga pero de vez en cuando hacen sus carreras, tienen bateadores decentes como Castro, Rizo, Bonifacio y Lake.
Lo bueno es que el lanzador es derecho y varios del line up son zurdos o batean principalmente a la zurda, adicionalmente es parque de liga americana y podrán tener en el line up un bateador designado.

Los abridores aunque vengan de buenas aperturas tienen su gran signo de interrogante, Arrieta es tirar una moneda al aire a ver como viene(es muy inconsistente) y Carrol apenas debuta este año en grandes ligas con 29 años y lo hace por las lesiones en este caso la de Sale.

Jake Arrieta viene de lanzar un buen juego de 5.1 entradas sin carreras pero frente a San Luis que no le estaba dando un palo a nadie, hoy enfrente tendrá a un equipo que vive un gran momento ofensivo, a ver como le va en esta segunda apertura pero nunca ha sido un pitcher por encima del promedio.

Scott Carroll es un novato de 29 años ya por ahi te dice que nunca ha sido bien conceptuado(simple suposición razonable porque la verdad nunca lei de el)ha lanzado 2 muy buenas aperturas pero le ponen la pelota en juego, solo 3 ponches en 13.1 innings y 3 boletos, mala relación de B/K.

Al ser un pitcher que le pongan la pelota en juego pues necesita de una buena defensa y los White Sox ahora mismo son la cuarta peor defensa del torneo no solo en errores sino en el alcance, en ambas aperturas le han hecho 2 carreras y 3 de esas 4 carreras han sido sucias pero cuentan en el marcador.

Me parece que es un pitcher que en cualquier momento lo van a ligar y le haran sus 4 o 5 carreras.

El bullpen de ambos equipos aunque no han estado mal ultimamente no escapan de recibir sus batazos, en sus ligas ninguno esta en el top ten(10 mejores, opinion personal sin ver su efectividad)

En fin creo que puede ser un partido de al menos 9 carreras por eso me voy con este over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 22:11
hermanazo albert, un gustazo saber de ti, esto es de rachas, pero es dificil no hacerlo cuando te sientas en las mañanas y analisas los encuentros. hoy ya me lleve el primer tortazo, solo espero que los nocturnos se den, y asi me vaya como ayer de 3-2.
inisisto en que me gusta muchisimoooooo la baja de los white sox, a pesar de que el crack antonixxx, se la juega a la alta. solo queda que la suerte nos acompañe.
saludos y por el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 22:49
Estados Unidos - MLB 09-05-2014 04:10

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Josh Beckett (LAD)? Mas de 5.2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Dodgers Stadium, Dodgers vs Gigantes.

Josh Beckett presenta una buena efectividad de 3.14 y un whip bastante bueno de 1.01 parece haber tomado ya el ritmo de la temporada pues viene de lanzar 113 envios hoy probablemente este alrededor de 100 envios pero con esa cantidad de envios perfectamente puede cubrir lanzando decentemente.

Josh Beckett es un veterano de 33 años con buenas y malas temporadas pero yo me voy a quedar con lo que hasta ahora ha demostrado en está temporada.

Comenzó la temporada lanzando 4 innings frente a Detroit de 4 carreras, luego lanzó 5 innings de solo 2 hits frente a estos Gigantes sin carreras, luego otra de 5 innings de 1 solo hits sin carreras frente Arizona, su mas larga de 8 innings frente a Colorado de 2 carreras y su ultima de 6.2 innings frente a Miami de 4 carreras, claramente le han ido soltando el brazo, en sus 3 tres aperturas lo dejaron en 90 o menos envios y en las ultimas 2 lo han dejado pasar de los 90 envios, muestra de que ese brazo está recuperado y listo para ir largo, como viene de 113 envios lo limitan alrededor de 100 envios pero con eso como dije antes puede cubrir los 6 innings.

San Francisco viene bien pero es una ofensivamente demasiado intermitente,(frio y calor) y además ya Beckett le lanzó bien hace 3 aperturas.

Este un pitcher acostumbrado a ir largo durante sus aperturas buenas y si hoy lanza como viene haciendolo debería cubrir los 6 innings.
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 23:37
Estados Unidos - MLB 09-05-2014 01:10

Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana TAMPA BAY RAYS HANDICAP -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el handicap de tampa, la simple tambien me parece buena opcion pero se me queda un poco corta y recordemos que aqui si Tampa solo ganara por uno nos devolverian lo apostado. Vamos con Tampa por varios motivos, lo primero porque tienen que evitar ser barridos en su propio campo ( la serie va 0-2)y recordemos que son rivales de la misma división ahora mismo Orioles son los primeros y Tampa son los ultimos, lo segundo me parece Price mejor pitcher que Jimenez, bastante mejor aunque haya comenzado de una forma un poco baja. Estos son los pitchers:

Tampa Bay: Price (3-2, 4.44 ERA), que es de 7-2 con una efectividad de 2.70 en 16 aperturas contra los Orioles, incluyendo 3-0 con una efectividad de 2.29 en los cuartos de final de esos enfrentamientos. El precio ha ido de 1-0 con una efectividad de 1.37 en sus últimas cuatro contra Baltimore en el Tropicana Field.
Lanzó un juego completo en la victoria por 7-3 sobre Minnesota en su última salida a casa el 22 de abril luego dio ocho carreras - seis limpias - y nueve hits en seis entradas, además de una pérdida 9-2 al Blancas de Chicago Sox el 27 de abril. Precio recuperó Viernes al permitir dos carreras y ocho hits en siete entradas en la 10-5, la victoria 14 innings en ??el Yankee Stadium.

Orioles: Jimenez 1-4, 5.19), quien se fue de 0-4 con una efectividad de 6.59 en sus primeras cinco aperturas antes de permitir tres hits y ponchó a 10 en 7 1/3 entradas en la victoria 3-0 en Minnesota el viernes.El derecho mejoró a 3-1 con una efectividad de 2.73 en cuatro aperturas contra Tampa Bay después cedió cuatro hits y ponchó a siete en ocho entradas en la victoria 5-0 sobre Cleveland la temporada pasada. En su única aparición en el Tropicana Field en 2012, Jiménez permitió cinco carreras y cinco bases por bolas en 5 2/3 entradas en la derrota 6-0.

Es cierto que Ubaldo Jimenez mejoró en sus ultimas aperturas pero vamos a confiar en Price, tambien recordar que Orioles sigue teniendo las bajas de varios jugadores importantes como Davis o Wieters, asi que vamos a evitar la barrida! A por el verde !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 23:41
Estados Unidos - MLB 09-05-2014 01:07

Toronto Blue Jays vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Doble resultado: Filis-Filis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Yo creo que el lanza mango lo tendrán que sacar temprano el montículo, refiriéndome de R.A. Dickey, ya que se va a enfrenta con una alineación de 4 bateando a la zurda y 3 son de poder de los Filis de Philadelphia como T Gwynn CF,J Rollins DH,C Utley 2B,R Howard 1B y Domonic Brown estara de 6º bate y es otro zurdo con buen bateo de poder para sacar en un estado como es el de Rogers Centre en Toronto.

Creo que A.J. Burnett va a que tener que usar mucho sus lanzamientos rompiente para dominar
a la banda steroides boys que puede ser dominado con buenas curvas, creo es una de sus herramientas principales para que no sea maltratado con J Reyes SS,M Cabrera LF, como también J Bautista RF,E Encarnacion 1B y J Francisco 3B.

Creo hoy no pierden los filis este partido y creo ambas mitades deben ganarlo.

   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 00:02
Estados Unidos - MLB 09-05-2014 01:10

Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Doble Resultado: Tampa-Tampa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Esta apuesta es para la combinada con la de los filis en el dia de hoy y a ver si hay suerte.

Creo que tampa tiene las herramienta para castigar Ubaldo Jimenez de por si luego de ganar
en su ultima actuación, tenia 5 partido en linea que los equipos adversarios le ganaban la propuesta doble resulto.

Creo que hoy para salir de una mala racha los rays y teniendo a David Price en el montículo
que no le a ido bien frente bateadores zurdo, el año pasado su promedio frente a zurdo era de 189, este año 314, pero creo debe a ser algo en su mecánica y del único debe de cuidarse es de N Cruz para poder lograr el objetivo que el equipo busca.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 00:04
Estados Unidos - MLB 09-05-2014 04:10

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Los dodgers siempre son un rival dificil y duro, pero que se enfrenta a otro que también lo es, y más esta temporada cuando decimos que SF está 21-13 en lo que va de año, que está 11-8 de visitante y 7-3 en los últimos 10 partidos.

Los dodgers aun y todo están 19-16 esta temporada, 6-9 actuando como locales y 5-5 en los últimos 10 partidos.

Es el primer partido de la serie, y por lo tanto nos fijamos en los partidos previos, y que decir...Los dodgers en casa frente a SF tienen un balance de 1-5, en el h2h, en sus últimos 8 partidos tienen un 2-6 para SF. Aparte Los dodgers están 2-5 en sus últimos partidos en casa y 2-4 en el total. Por el otro lado SF viene con un 10-3 en los últimos partidos y 5-2 en sus últimos partidos fuera de su estadio.

Con 13 años de experiencia como abridor, Josh Beckett será el encargado de lanzar. Apareció hace pocos días de nuevo, y de forma negativa, con ese 0-1 que refleja su casillero y 3.93 ERA. Tiene un 132-101 y 3.14 ERA de por vida.
En las últimas 3 temporadas vemos:
- 20-26 y 3.87 ERA en total.
- 10-10 y 3.79 ERA como local.
- 4-5 y 3.04 ERA en el mes de mayo.
- 0-2 y 5.11 ERA frente a SF.

Ryan Vogelsong lanzará por SF, a pesar de llevar 9 años en la MLB solo tiene un 42-45 y 4.53 ERA de por vida, y 1-1 con 4.60 ERA esta temporada.
Vemos en las 3 anteriores tempoaradas que:
- 31-22 y 3.63 ERA en total.
- 14-9 y 4.27 ERA como visitante.
- 6-4 y 2.90 ERA en el mes de mayo.
- 4-2 y 3.07 ERA frente a LAD.

Aun y todo, tenemos bastantes posibilidades de ganar la apuesta, y una buena cuota para animarnos a ello, asi que allá vamos!!

Saludos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.