; Estados Unidos MLB 9 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 9 de mayo 2012

1 2
(Leído 5739 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 03:26
phillies paketessss 4-0 ganando na mas empezar y les remontan hasta el 5-4 con 4 carreras en la septima ke pitcher malo tendran del bullpen imagino...7 hist mets 5 carreras....combi phillies+washington nationals+tigers a 4,40...y aora ke nationals dan la vuelta en la novena esto phillies ke estaban sobraos la lian...aver si remontan en estas 3 entradas..pero el bullpen de phillies la lio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 03:48
al pinal los pirates home run en la novena con 2 fuera y remontan 5-4,,, la MLB es un calco de la NBA estos americanos...xD
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 13:31
Estados Unidos - MLB 09-05-2012 19:10

Milwaukee Brewers - Cincinnati Reds

Pronóstico:
GANA CINCINATI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola a todos.
vamos con este primer pronostico de la jornada.
Partido de la Conferencia Nacional divison central que enfrenta a Cincinati y Milwaukee siendo segundos Cincinati de la misma con 15-14 y quintos los milwaukke con un record de 13-17.

Como siempre nos apoyamos en la gran cuota que nos ofrece la booki, ya que como a contiuacion explicare los cincinati con Cueto de abridor estan 4-0.

pasamos a los pitchers:

cincinati abre Cueto que esta temproada tiene un record de 4-0 con una ERA de 1,31 y WHIP de 1.19.(le he visto en directo en algun game y los ha controlado de principio a fin).

milwaukee abre Greinke que tiene un record de 3-1 con una ERA de 4.11 y WHIP de1.40.-

Lo unico que me inquieta de este partido es la gran racha de Cueto ya que alguna vez tendra que perder Jjejejjejeje, pero por lo demas y tambien en cuanto a equipo creo que cincinati es superior a Milwaukee en estos momentos.
a si que vamos en busca del verde y aprovechamos para subir un poco el stake con difrencia al verde que nos dejo ayer houston, ya que este al contrario que el de ayer me parece mas factible.
saludos y suerte.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 13:33
Por cierto verdzo de houston  ;D ;D ;D ;D ;D lastima de Natinals :( :( :( :( :( :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 17:07
Estados Unidos - MLB 09-05-2012 21:35

Oakland Athletics - Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana Toronto Blue Jays (Morrow)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:4
Voy con el equipo de Toronto Blue Jays y con su lanzadro Morrow contra el equipo de Oakland Athetics (Ross);

Toronto está 4-1 en sus últimos 5 en los segundos juegos de las series.
Toronto está 5-0 en sus últimos 5 salidas.
Toronto está 6-1 con Morrow en las últimos juegos disputado en los Miercoles.
Toronto está 4-1 con Morrow en las últimas 5 aperturas como favorito.
Toronto está 4-1 con morrow en las últimas 5 aperturas contra un equipo con record ganador.

Pienso que Toronto tienen la oportunidad de ganar este encuentro y la serie con la ayuda de uno de sus mejores puntales que con registro en esta campaña de 3-1,
               2.38 ERA,
               0.91 WHIP,
               29 Ks

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 21:39

Seattle Mariners vs Detroit Tigers
09-05-2012 04:10

Detroit Tigers -1.5

1.87
Volvemos esta noche con un nuevo juego para las MLB, esta vez sera desde el Safeco Field donde los Seattle Mariners estaran recibiendo la visita de los Detroit Tigers. En este juego me voy con Detroit ...

6-4 Detroit Cumplieron los tigers, en una noche de sorpresas. Verlander no en su mejor dia pero los Tigers lo respaldaron, y Valverde un sufrimiento  ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 21:43

Philadelphia Phillies vs New York Mets
09-05-2012 01:05

Gana PHI Philies -1,5 carreras   (J. Blanton)

2.1
Bueno despues de un dia sabatico, en el que no realice ningun pick, vamos a volver con mas fuerza a ver si seguimos cazando verdes.Para mi uno de los mas claros del dia, es el encuentro que se va a ju ...

Nada, nos la liaron los Philies, despues de comenzar ganando 4-0 se dejaron remontar para quedar 5-4 abajo, en fin...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 21:45

Pittsburgh Pirates vs Washington Nationals
09-05-2012 01:05

Gana WAS Nationals -1,5 carreras (E. Jackson)

2.4
Para este segundo pick de la noche me voy a decantar por el encuentro que enfrenta en el PNC Park a los Was Nationals frente al equipo local, los PIT Pirates.En este primer encuentro de la serie veo c ...

Otro que tal bailan, comienzan ganando 2-0 y teminan palmando por 5-4
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 21:47

Seattle Mariners vs Detroit Tigers
09-05-2012 04:10

Detroit Tigers -1.5

1.87
Volvemos esta noche con un nuevo juego para las MLB, esta vez sera desde el Safeco Field donde los Seattle Mariners estaran recibiendo la visita de los Detroit Tigers. En este juego me voy con Detroit ...

6-4 Detroit Cumplieron los tigers, en una noche de sorpresas. Verlander no en su mejor dia pero los Tigers lo respaldaron, y Valverde un sufrimiento  ;D

Estos son los unicos que cumplieron anoche dandonos el unico verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 22:12

Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds
09-05-2012 19:10

GANA CINCINATI

2.1
Hola a todos.vamos con este primer pronostico de la jornada.Partido de la Conferencia Nacional divison central que enfrenta a Cincinati y Milwaukee siendo segundos Cincinati de la misma con 15-14 y qu ...

Este partido me gustaba bastante, no te pude segur ya que lo cogi con el encuentro comenzado, pero pille una buena cuota de 2,40 en el live y sumamos el primer verde de la noche.  ;D  ;D  ;D
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 23:37
sip los cincinatis con CUETO son muy grandes hoy  ha tenido las bases llenas y solo un eliminado y se ha portado como lo que es un gran pitcher.
nos colocamos ese verde y tu alvarito encima con una pedazo de cuota.suerte en los demas games.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.