Volvemos esta noche con un nuevo juego para las MLB, esta vez sera desde el Safeco Field donde los Seattle Mariners estaran recibiendo la visita de los Detroit Tigers. En este juego me voy con Detroit.
Me gustan muchos los Tigers esta noche, van con su mejor lanzador quien quizás es el mejor de la Grandes Ligas actualmente, Justin Verlander (2-1, 2.38), Verlander ha estado lanzando muy bien, este es el tipico juego donde lanza las 9 nueve entradas y le hacen 0 o 1 carreras. Detroit aunque estan un pocos frios sabemos que tienen buen equipo, esa mancuerna Cabrera-Fielder, deciden cualquier juego, solo tenemos que contar con el apoyo de A-Jax, Avila, Peralta, Bosch y cía.
Los Mariners por su parte van con Kevin Millwood (0-3, 5.34) que esta buscando un segundo aire pero en realidad no se ha visto nada bien. Los Mariners tienen jugadores muy jóvenes, cuando quieren batean, pero cuando el lanzador contrario cae bien les cuesta batear, Para muestra Philips Humber y el juego perfecto. Ayer mismo fueron dominados por Fister que venia de la lista de lesionado pero vino Dotel a botar el juego.
En fin creo que hoy puede ser un juego relativamente fácil para los Tigers, esperamos que JV lance como nos tiene acostumbrado y el poder de los bates de se hagan sentir esta noche. Voy con -1.5 porque lo veo muy grande...