Volvemos esta noche con un nuevo juego, esta vez en la serie de Subway, y es que los Yankees estarán recibiendo en la Casa de Babe Ruth a los Metropolitanos. En este juego voy con una apuesta Especial de Actuación de Jugadores, y el Under de 95.5 lanzamientos de Johan Santana.
Santana como todos sabemos hizo historia la semana pasada al lanzar el primer No Hit No Run de los Mets de Nueva York, en ese juego lanzo por espacio de 9 entradas y realizo 134 lanzamientos. Santana ha estado intocable en sus ultimas salidas, el detalle es que el año pasado no lanzo por que estaba operado, y este año los Mets no le puede sobrecarga el brazo al gocho, el Manager Collins dijo que Santana va sin restricción de lanzamientos, pero yo creo que si lo van a limitar, mas aun en estadio tan difícil como el Yankee Satdium.
El promedio de el en lo que va de año es 96 por juego, sin embargo en las salidas de visitantes, son 4 solo en una ha superado la linea que nos ofrece Bwin hoy:
Apr 17 @Atl 55 Lanzamientos.
Apr 29 @Col 90 Lanzamientos.
May 11 @Mia 82 Lanzamientos.
May 21 @Pit 96 Lanzamientos.
Los Mets sorpresivamente están en la pelea por el Este de la Nacional, necesitan mantener su Abridores sanos y mas aun deben cuidar el Brazo de Santana que vale millones de dolares ($23.145.011 este año).
En fin voy con este Under, creo que Santana debe estar alrededor de 85-89 lanzamientos, sino menos por lo cual me lanzo de cabeza.