; Estados Unidos MLB 9 de junio 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 9 de junio 2012

1 2
(Leído 4318 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 19:26
Estados Unidos - MLB 09-06-2012 01:05

Pittsburgh Pirates - Kansas City Royals

Pronóstico:
total hits en todo el partido over 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Bueno hoy vengo con mi pronostico favorito aunque ultimamente nada bien me ah ido , en esta serie nueva que comienza
 entre los equipos de Kansas City Royals vs Pittsburgh Pirates por estadisticas estos dos equipos en anteriores juegos
 han pasado de mas de 7 hist por partido asi creo y pienso que de mas de 16,5 pasaran facilmente ya que tambien los l
 anzadores que habriran no tiene muy buenos recor de ganado y perdidos ni de promedio de carreras limpias o sucias .

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 19:48

New York Yankees - New York Mets

Pronóstico:
Gana New York Mets (Santana)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:3
Hola buenas;

En este primer encuentro de la serie voy con el equipo de New York Mets y con su lanzador Santana contra el equipo de New York Yankees (Kuroda);

Los Yankees están 5-2 en sus últimos 7 juegos.
Los Yankees están 4-1 en sus últimos 5 juegos en casa.

Los Mets están 4-1 en sus últimos 5 juegos contra un abraidor con un WHIP de más de 1.30
Los Mets están 6-0 con Santana en sus últimos 6 aperturas con seis días de descanso.

Pienso que para ganar los Mets tendría que hacer un partido muy completo y tiene sus probalidades de victoria,ya que para hoy cuenta con un buen puntal como Santana y con la concentración y motivación suficiente para sorprender a un equipo de los Yankees que en su casa se muestran fuertes.Voy a por la cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 19:55

Pittsburgh Pirates - Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana  Pittsburgh Pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
En este partido voy aque ganan Pittsburgh Pirates por diferentes razones juega en casa es el 4 equipo en picheo con un
 promedio de 3,30 de EFE y en defensa esta en el numero 17 solo Kansas City Royals le gana a los Pirates en bateo ya
 los Pirates son ultimo en bateo en la tabla en ese departamento pero teniendo el picheo que tienen les pueden ganar ah
 cualquier equipo ese es mi argumento que gane el mejor Los Pirates Pittsburgh.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 19:56
Estados Unidos - MLB 09-06-2012 01:10

Boston Red Sox - Washington Nationals

Pronóstico:
Gana Washinton Nationals (Strasburg)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
Voy con el equipo de los Nacionales de Washington y con su lanzador Strasburg contra el equipo de Boston Red Sox (Doubront);

Boston están 10-5 en sus últimos 15 juegos en casa.
Boston están 5-1 en sus últimos 6 juegos jugados contra Washington.
Boston están está 5-0 en sus últimos 5 juegos jugados en casa contra Washinton.

Washington están 6-1 en sus últimos 7 juegos de interliga contra abridores zurdos.
Washington están 4-1 en sus últimos 5 juegos en el primer juego de unas series.

Pienso quo que Strarburg en una garantía de juego para acompar a los Nacionales en el día de hoy ante un equipo irregular en su propio feudo.Creo que los Nacionales tienen un juego más equilibrado que los Medias rojas y para un día como hoy donde se enfrentan dos equipos potentes el equipo con menos fallos gana y ese tendría que ser los Nacionales de Washington...de todas formas,el factor motivación es el que puede desiquilibrar la balanza a favor o en contra de un equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 20:47

Baltimore Orioles - Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Ganan los Philadelphia Phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17

Por diferentes razones mi pronostico es que gana PHILLIES por que a los Phillies se le da muy bien los Orioles
 tienen muy buen record de ganados frente a este equipo de los Baltimores aunque los Phillies bienen de muy mala racha
 de perder 6 juegos en linea y no son ni por mucho el mismo equipo del ano pasado pero es un equipo grande y estos
 dos equipos estan muy parejo en los tres princiapales departamentos solo que los Orioles defensivamente anda muy por
 debajo de la tablas de estadisticas .

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 21:59

Pronóstico:
Total de carreras en todo el juego under 8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.005
En esta serie nueva que comienza entre los equipos de NYM vs NYY realisare este pronostico de que habran menos de
 8,5 carreras totales en todo el partido porque creo sera un duelo de lanzadores entre Johan Sanatana el cual tiene record
 (3-2, 2.38 ERA) pero biene de lanzar un juego de cero hits cero carreras y tambien lleva lanzado 18 entredas sin permitir
 carreras limpia y por el otro equipo lanzara Hiroki Kuroda (4-6, 3.82 ERA) quiem ultimamente ah mejorado mucho por que
 en sus ultimos dos juego solo ah permitido 2 carreras en los ultimos 15 innings .

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 23:05

Pronóstico:
¿Cuántos lanzamientos realizará Johan Santana (Nym) en el partido? Under - Menos de -95.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

Volvemos esta noche con un nuevo juego, esta vez en la serie de Subway, y es que los Yankees estarán recibiendo en la Casa de Babe Ruth a los Metropolitanos. En este juego voy con una apuesta Especial de Actuación de Jugadores, y el Under de 95.5 lanzamientos de Johan Santana.

Santana como todos sabemos hizo historia la semana pasada al lanzar el primer No Hit No Run de los Mets de Nueva York, en ese juego lanzo por espacio de 9 entradas y realizo 134 lanzamientos. Santana ha estado intocable en sus ultimas salidas, el detalle es que el año pasado no lanzo por que estaba operado, y este año los Mets no le puede sobrecarga el brazo al gocho, el Manager Collins dijo que Santana va sin restricción de lanzamientos, pero yo creo que si lo van a limitar, mas aun en estadio tan difícil como el Yankee Satdium.

El promedio de el en lo que va de año es 96 por juego, sin embargo en las salidas de visitantes, son 4 solo en una ha superado la linea que nos ofrece Bwin hoy:

Apr 17 @Atl 55 Lanzamientos.
Apr 29 @Col 90 Lanzamientos.
May 11 @Mia 82 Lanzamientos.
May 21 @Pit 96 Lanzamientos.

Los Mets sorpresivamente están en la pelea por el Este de la Nacional, necesitan mantener su Abridores sanos y mas aun deben cuidar el Brazo de Santana que vale millones de dolares ($23.145.011 este año).

En fin voy con este Under, creo que Santana debe estar alrededor de 85-89 lanzamientos, sino menos por lo cual me lanzo de cabeza.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 23:35
Estados Unidos - MLB 09-06-2012 01:10

Florida Marlins - Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Gana TB Tays (Hellickson)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Esta noche nos vamos al crecientemente inagurado Marlins Parks, donde se van a medir los TB Rays frente a los MIA Marlins en el primer pertido de esta serie de tres.

Nosotros vamos a ir con el equipo visitante, los TB Rays, se encuentran clasificados en la segunda posicion de la division Este de la Liga Americana, empatados en la primera posicion con los BAL Orioles, con un record de 32-25, estando 13-14 como visitantes y siendo uno de los mejores clasificados de la liga.

Esta noche saldra como pitcher abridor para los Rays J. Hellickson con un ERA de 2.69 y un WHIP de 1.180, estando
4-2 en sus seis aperturas de esta temporada.

Por otro lado tenemos a los Marlins, que se encuentran clasificados en el cuarto lugar de la division Este de la Liga Nacional, con un record de 31-26, estando 16-13 como locales, llevando una racha de 3 derrotas consecutivas.

Por parte de los MIA Marlins abrira su R. Nolasco, el cual promedia un ERA de 4.35 y un WHIP de 1.317, estando 6-3 en sus cinco aperturas de esta temporada.

Vamos a ir a victoria simple ya que ambos equipos estan muy igualados tanto en carreras como en AVG y ademas la cuota que nos ofrecen es muy buena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 04:05
Estados Unidos - MLB 09-06-2012 04:10

Seattle Mariners - Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodge
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.11

Hoy ganan los dogers por que son un mejor equipo y jugando fuera tienen un buen recor de gandos y perdidos 16-12 lo
 contrario que el equipo contrario de los merineros de seatle 9-12 local aun que los dos equipos en sus lanzadores que
 habriran hoy estan muy parejo en sus promedios de gandos y perdio me inclino por el picheo de los dogers que biene
 haciendo una muy buen campana en las grandes ligas suerte .

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 04:43

New York Yankees vs New York Mets
09-06-2012 01:05

¿Cuántos lanzamientos realizará Johan Santana (Nym) en el partido? Under - Menos de -95.5

1.85
Volvemos esta noche con un nuevo juego, esta vez en la serie de Subway, y es que los Yankees estarán recibiendo en la Casa de Babe Ruth a los Metropolitanos. En este juego voy con una apuesta Especia ...

86 Lanzamientos Santana!!
Estaba mas claro que el agua...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 14:42
Estados Unidos - MLB 09-06-2012 22:05

Pronóstico:
Gana Washington Nationals (Gonzalez)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Hola buenas;

En este segundo encuentro de la serie voy cone el equipo de Washington Nationals y con su lanzador Gio Gonzalez contra el equipo de Boston Red Sox;

Boston está 1-4 en sus últimos 5 juegos.
Boston está 1-4 en sus últimos 5 juegos en casa.
Boston está 1-4 en sus últimos 5 juegos en casa.

Los Nacionales están 4-2 en sus últimos 6 juegos.
Los Nacionales están 6-1 en sus últimos 7 juegos como favoritos.
Los Nacionales están 8-2 en sus últimos 10 juegos disputado los Sabados.

Continúo con la tesis de que ganará el equipo que cometa menos fallos y espero que hoy los Nacionales me den la razón.De todas formas,se supone que Gonzalez tendrá toda la presión de los Medias Rojas para desastibilizarlo y conseguir empatar la serie.Pero bueno,creo que los Medias Rojas han sembrado en temporadas pasadas por su buen juego pasar por encima de muchos equipos y ahora tendrá que afrontar esa dinámica en sus propias carnes.I love this game.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 16:37

Pronóstico:
Gana WAS Nationals (G: Gonzalez)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Esta noche nos acercaremos hasta el Fenway Park donde se van a medir los WAS Nationals, equipo revelacion y de momento el mejor equipo de la liga, frente a los Bos Red Sox.

Los Nationals ya ganaron anoche el primer partido de la serie por un marcador de 7-4 y viendo los jugadores que salen desde el monticulo, todo hace presagiar que esta noche volveran a ganar de nuevo.

Los WAS Nationals se encuentran clasificados en la primera posicion de la division Este de la Liga Nacional, con un record de 33-23, estan 15-13 como visitantes, con una racha de tan solo una victoria y estando 5-5 en sus ultimos 10 encuentros.

Esta noche saldra como abridor para los Nationals su Pitcher G. Gonzalez con un ERA de 2.31 y un WHIP de 1.025, estando 7-2 en sus nueve aperturas de esta temporada, como vemos este lanzador tiene unos numerazos y sera dificil para Boston el poder batear.

Los Natonals son un equipo menos anotador que su rival de esta noche, con 216 carreras, lo que supone una media de 3,85 carreras por encuentro, pero estan sabiendo rentabilizar esa anotacion en forma de victorias.

Por otro lado tenemos a los locales, los Boston Red Sox, que se encuentran clasificados en el ultimo lugar de la division Este de la Liga Americana, con un record de 29-29, estando 14-17 como locales, llevando una racha de una derrota y estando, al igual que Nationals, 5-5 en su ultimos 10 encuentros.

Por parte de los Red Sox abrira su Pitcher D. Matsuzaka, Pitcher que esta temporada todavia no se ha estrenado, pro que a venido a menos en la ultimas temporadas, siendo su mejor campaña la del 2008, y de hay ha ido empeorando sus estadisticas hasta que el año pasado promedio un ERA de 5.30 y un WHIP de 1.473.

Los Red Sox son el tercer anotador de la liga con 301 carreras, lo que da un promedio de 5,18 carreras por encuentro, aunque no creo que esto sea un factor determinante en el desarrollo del partido.

Por todo lo expuesto vamos con Nationals a victoria simple.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 16:40

Florida Marlins vs Tampa Bay Rays
09-06-2012 01:10

Gana TB Tays (Hellickson)

1.95
Esta noche nos vamos al crecientemente inagurado Marlins Parks, donde se van a medir los TB Rays frente a los MIA Marlins en el primer pertido de esta serie de tres.Nosotros vamos a ir con el equipo v ...

Volvemos a la senda del verde, 5-1 ganaron los de Tampa.  ;D  ;D  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 17:10

San Francisco Giants - Texas Rangers

Pronóstico:
Gana SF Giants (R. Vogelsong)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4
En el segundo pick de esta noche nos vamos a ir de visita al AT¬T Park, donde se miden por segunda vez en esta serie los TEX Rangers frente a los SF Giants.

Vamos a ir con los Giants, que anoche perdieron por un contundente 5-0, se encuentran clasificados en la segunda posicion de
la division Oeste de la Liga Nacional, con un record de 33-26, estan 18-12 como locales, estando 7-3 en sus ultimos 10 encuentros.

Esta noche saldra como abridor para los Giants su Pitcher R. Vogelsong que promedia un ERA de 2.38 y un WHIP de 1.221, estando 4-2 en sus seis aperturas de esta temporada.

Por otro lado, los Rangers se encuentran clasificados liderando la division Oeste de la Liga Americana, con un record de 34-25,
estando 19-14 como visitantes, estando 3-7 en sus ultimos 10 encuentros.

Rangers abira con su Pitcher S. Feldman, el cual promedia un catastrofico ERA de 8.19 y un WHIP de 1.821, estando 0-4 en sus cuatro aperturas de esta temporada.

No hace falta mencionar la capacidad ofensiva de Rangers, pero viendo los jugadores que saldran desde el monticulo, creo que es una gran oportunidad para Giants de igualar la serie a 1.

De nuevo iremos con victoria simple y sin handicap.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 17:13
Tambien voy con STL Cardinals -1,5 carreras a cuota 2,45, si me da tiempo mas tarde lo posteo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.