Pronóstico: Colorado Rockies Casa de apuestas: Cuota: 2.06 Stake: 3 Coors Field, Rockies vs Padres. Los Rockies plagado de lesiones se han convertido en el peor equipo de la liga en cuanto a victorias y derrotas, luego de los dos primeros meses bastante buenos para ellos y jugando siempre por encima de 500, entre Junio y Julio han cosechado 26 derrotas por tan solo 9 victorias pero aún asi siguen siendo los mejores ofensivamente de la liga producto de jugar acá en el coors field. Los Rockies hoy van con Franklin Morales pitcher zurdo que volió a la rotación la semana pasada y lo hizo bastante bien frente a los Dodgers un equipo de mucha ofensiva y que los limitó a solo 4 hits y 1 carrera limpia en 5 innings. Ya le lanzó a San Diego 6 entradas de solo 1 carrera y 4 hits permitidos aunque esto fué en el Petco Park, igual su experiencia lanzando en este estadio es un plus a favor y en contra de Ross el abridor de San Diego. Tyson Ross es el abridor de San Diego, mucho mejores numeros que Morales, 2.98 de efectividad y 1.20 de WHIP pero Petco Park es su estadio y obviamente no es lo mismo lanzar en el Coors Field que en el Petco Park, de visitante posee una ERA de 4.18 y un WHIP de 1.58. Como dije arriba Colorado ha tenido muchas lesiones tanto de lanzadores como de jugadores de posición pero el line up de hoy es el mejor de los últimos dias con Blakcmon, Studds, Morneau, Tulowiski, Dickerson, Arenado, Rosario, Mahieu, faltaria solo Gonzalez (que regresa el fin de semana) y Cuddyer que si me parece que se pierde el resto de temporada, pero este basicamente es el line up que apaleaba a inicios de temporada a los lanzadores en el Coors Field, espereo que hoy despierten y apoyen a Morales. Con todo lo mal que ha estado Colorado en los últimos juegos pues el line up de hoy me gusta y Morales creo que puede hacer un buen trabajao frente a San Diego el dia de hoy, otra "hembra" que me agrada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora