Pronóstico: GIANTS+1,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 7 Increíble que los Giants salgan de dog esta madrugada con Tim Lincecum de lanzador. Ni tengo un maletín, ni soy hermano del arbitro ni tampoco soy el arbitro par subir más el stake. Primer partido de la serie donde los Mets iniciaran con Harvey con record ganador 7-2 y 2.27 ERA. Matt Harvey viene de perder el pasado miércoles en casa contra los Diamondbacks, permitiendo 5 carreras pese a su gran temporada, dando la impresión de que las rachas se acaban. Los Mets a domicilio tienen balance negativo con 20-21 y también en general con 37-48, ocupando la posición 13 de 15 en la liga nacional. Los Giants acumulan un balance negativo general con 40-47 pero en San Francisco sus numeros se invierten y pasan a ser positivos con un claro 25-17. Tim Lincecum (un ídolo para mi) lleva unos números nunca vistos en efectividad y acumula un penoso 4-9 con 4.66 ERA manteniendo un comportamiento a la par con el equipo, pero esta noche se juega en San Francisco donde Timothy LeRoy Lincecum ha ganado 3 de las 4 aperturas donde salió vencedor y perdió en 3 de las 9 derrotas, total 3-3 y 4.15 ERA ante su público. Estoy convencido de la victoria hoy de Tim, después de 6 temporadas y que a sus 29 años se las verá con un rival de nivel que se ha ganado estar en la rotación del All Star el próximo día 16 y eso siempre motiva a los grandes cuando juegan contra los que vienen empujando como Harvey con 24 años y en su primera temporada. GO LINCECUM !!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea