; Estados Unidos MLB 9 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 9 de julio 2013

1 2
(Leído 2001 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 01:17
Estados Unidos - MLB 09-07-2013 01:05

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
TIGERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Lo más seguro para hoy de largo es esto. Detroit ganará a los indios con Scherzer en el monticulo.

Detroit viene bateando bien y es que su ofensiva da miedo. Su gran problema es el pitcheo. Ayer perdieron por culpa de Fister que reicibió 4 en el primer inning.

Con Scherzer lanzando bien no debería haber problema para que la victoria viaje a Detroit. y Coloquen la serie 3-1 a su favor.

Scherzer lleva 13 victorias y 0 derrotas cuando abre para Detroit esta temporada.
3.09 DE ERA
1.13 ERA SU ULTIMO PARTIDO ANTE CLEVELAND DE 8 ENTRADAS CON UNA SOLA CARRERA RECIBIDA.
Como visitante esta lanzando de puta amdre con 2.16 de ERA

Por parte de los indios sale al monticulo el Kazmir con 4-4 de record y 4.86 de ERA. Viene de lanzar bastante mal y teniendo en cuenta que lanza en frente de Cabrera, Hunter y compañia... veremos que hace.

Asi que para hoy lo más seguro DETROIT A GANAR

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Julio de 2013, 01:53

09-07-2013 01:05

TIGERS

1.6
Lo más seguro para hoy de largo es esto. Detroit ganará a los indios con Scherzer en el monticulo.Detroit viene bateando bien y es que su ofensiva da miedo. Su gran problema es el pitcheo. Ayer perd ...

Te sigo con esta. Buenísima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 08:21
Estados Unidos - MLB 09-07-2013 01:10

Florida Marlins vs Atlanta Braves

Pronóstico:
BRAVES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Otra apuesta que veo clara es esta de Atlanta en Miami.

Los de Atlanta pasan por una mala racha y creo que acabara su racha negativa el dia de hoy.

Sacan a Minor los de Atlanta que perdio en casa frente a Miami y pienso que querrá vengarse.
Minor es un pitcher emdianamente fiable...

Lo que pasa que Miami ya sabemmos que es el segundo peor equipo en casa tras Astros y sacan a este pitcher:

Miami saca a Slowey
Last game vs. ATL   18.00 ERA   
 Career vs. ATL      5.95 ERA
 Home (this year)   4.82 ERA
 Grass (this year)   4.07 ERA

Superioridad en pitcheo y bateo debe ser victoria de Atlanta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Julio de 2013, 08:23

09-07-2013 01:10

BRAVES

1.62
Otra apuesta que veo clara es esta de Atlanta en Miami.Los de Atlanta pasan por una mala racha y creo que acabara su racha negativa el dia de hoy.Sacan a Minor los de Atlanta que perdio en casa frente ...

emili me gusta Baltimore que tal lo ves?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 08:24

09-07-2013 01:10

BRAVES

1.62
Otra apuesta que veo clara es esta de Atlanta en Miami.Los de Atlanta pasan por una mala racha y creo que acabara su racha negativa el dia de hoy.Sacan a Minor los de Atlanta que perdio en casa frente ...

emili me gusta Baltimore que tal lo ves?

Yo no me metería ahí la verdad puede pasar cualquier cosa. Y en caso de mterte metete con texas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 17:13
Estados Unidos - MLB 09-07-2013 04:15

San Francisco Giants vs New York Mets

Pronóstico:
Gana New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Voy a entrar en mi primera apuesta que pronostico sobre beisbol en este partido, veo interesante esta cuota de los mets.

Abre por de los New York Mets: Harvey, tiene un 7-2 esta temporada abriendo.

En San Francisco Giants abre: Lincecum, lleva un 4-9 abriendo esta temporada.

San Francisco llega en un mal momento, solo ha ganado 3 de los ultimos 15 partidos.

Los New York Mets llegan un momento bueno, y sobretodo como visitantes estan haciendo una gran temporada, de los ultimos 10 partidos de visitante han ganado 7, asi que espero empezar con buen pie en este deporte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 17:25
Estados Unidos - MLB 09-07-2013 04:10

Seattle Mariners vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana Boston Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
Hola buenas;

Voy con el equipo de Boston Red Sox y con su lanzador Lester contra el equipo de Seattle Mariners (Felix Hernandez);

Los Marinos están 2-5 en sus últimos 7 juegos en casa contra equipo con record ganador.
Los Marinos están 1-4 en sus últimos 5 juegos como favoritos.
Los Marinos están 1-4 en susúltimos 5 juegos en casa.

Los Medias Rojas están 4-0 en sus últimos 4 durante el juego 1 de las series.
Los Medias Rojas están 9-3 en sus últimos 12 juegos.
Los Medias Rojas están 4-1 con Leter en sus últimas 5 aperturas en hierba.

Pienso que mucho tendrán que defenderse los Marineros para parar el potencial ofensivo de los Medias Rojas que están en un gran momento de forma.

De todas formas,que gane el mejor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 18:42

Baltimore Orioles vs Texas Rangers

Pronóstico:
Lider Despues(Entradas) Empate  Despues de 2 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Para esta serie de 4 encuentro veo adelantando la primera victoria para texas en el dia de hoy.

Pero me gusta esta opcion ya que pueden dar buen duale de picho hasta 65 entradas estos dos lanzadores

Por los Vigilantes de Texas lanzara el zurdo Derek Holland

En la ruta tiene marca de 4 ganado 1 derrota efectividad de 2.95

Por los Orioles de Baltimore lanzara Scott Feldman

En casa no tiene marca ya que esta sera su primera salida con el uniforme de baltimore

si este año le gano a texas lanzando con el equipo de chicago en 7 entradas solo permitio 2 hist sin carreras.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 18:55
Estados Unidos - MLB 09-07-2013 02:10

Chicago White Sox vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana Chicago Cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos en este partido que se enfrentan dos equipos de Chicago, voy a confiar en los Cubs.

En los Chicago White Sox abre Santiago con un 3-5 esta temporada.

Por parte de los Chicago Cubs abre Garza con un 4-1 esta temporada.

Los Chicago White Sox llegan en una racha muy mala solo llevan 2 victorias en los ultimos 10 partidos..

Los Chicago Cubs llegan en buena forma, han ganado 6 de los ultimos 10 partidos, y los 4 que ha perdido han sido ante buenos equipos como pirates y 2 contra oakland.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 18:58

Pronóstico:
SCHERZER OVER 6.2 INNINGS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Me gusta mucho esta apuesta.

Max Scherzer es el pitcher que está más en forma de Detroit.

Esta linea la ha superado en 11 ocasiones de 17. En 5 ocasiones lanzo 8 innings y en 6 lanzo 7 innings.

Ha jugado dos partidos conttra Cleveland. Ambos ganados y ambos lanando 8 innings.

Tras el desastre de ayer de Fister y el bullpen hoy Detroit debe confiar en su pitcher para basar la victoria en Cleveland.

DALE MAX!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 19:33
Estados Unidos - MLB 09-07-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Voy con el equipo de Tampa Bay y con su lanzador Roberto Hernandez contra el equipo de Minnesota Twins);

Los Gemelos están 28-69 en sus últimos 97 contra equipos de la American League East.
Los Gemelos están 3-8 en sus últimos 11 juegos disputado los Lunes.
Los Gemelos están 5-17 en sus últimos 22 juegos en césped artificial.

Los Rays están 4-0 en sus últimos 4 juegos como favoritos y como locales.
Los Rays están 5-0 en sus últimos 5 juegos contra equipos de la American League Central.
Los Rays están 6-1 en sus últimos 7 juegos seguidos de una victoria.

Pienso que los Rays están en gran momento de forma,están en su terreno y tienen a su gente para apoyarles.El riesgo existente sería no estar al 100% de rendimiento y el dejarse llevar....lo podría pagar caro,tú.

I love this game

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 19:40
Estados Unidos - MLB 09-07-2013 03:40

Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy con los Angeles Dodgers y con su lanzador Greinke contra el equipo de ARizona Diamondbacks (Randal Delgado);

Arizona están 6-13 en sus últimos 19 partido disputado los Lunes.
Arizona están 2-5 en sus último 7 durante el juego 1 de las series.
Arizona están 3-8 en sus últimos 11 juegos con un set total de 7-8.5
Arizona están 3-9 en sus últimos 12 juegos como no favoritos.

Los Dodgers están 4-0 en sus últimos 4 juegos como favoritos.
Los Dodgers están 4-0 en sus últimos 4 durante el juego 1 de las series.
Los Dodgers9-1 en sus ultimos 10 juegos contra un abridor diestro.

Pienso que los Dodgers presentan para este primer partido de la serie a uno de sus mejores puntales y con la motivación necesaria para ganar a los locales que están también ultimamente compitiendo a un buen nivel.

De todas formas que gane el mejor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 20:26

Pronóstico:
Gana Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.47
  • Stake:2
Voy con el equipo de Cleveland Indians y con su lanzador Kazmir contra el equipo de Detroit Tigers (Scherzer);

Cleveland están 4-1 en sus últimos 5 juegos seguidos de una victoria.
Cleveland están 16-6 en sus últimos 22 juegos en casa con un set total de 7-8.5
Cleveland están 5-2 en sus últimos 7 juegos en casa contra un abridor diestro.
Cleveland están 5-2 en sus últimos 7 durante el juego 4 de las series.
Cleveland están 5-1 con Kazmir en sus últimos 6 juegos en casa.

Al contrario que el compañero... yo voy a por la cuota.Cleveland tiene sus opciones de victoria y más presentando a un buen zurdo como Kazmir que podría ser un gran acierto de su entrenador en presentarlo al final de la serie ante uno de los puntales como es Scherzer.

En resumen viendo la recompensa de la cuota,viendo que Cleveland puede competir de tú a tú y viendo las dificultades que pueden tener los Tigres con ese zurdo....me he decantado por pura avaricia...que vamos hacer,tú.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 20:26

Pronóstico:
GIANTS+1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Increíble que los Giants salgan de dog esta madrugada con Tim Lincecum de lanzador.
Ni tengo un maletín, ni soy hermano del arbitro ni tampoco soy el arbitro par subir más el stake.

Primer partido de la serie donde los Mets iniciaran con Harvey con record ganador 7-2 y 2.27 ERA. Matt Harvey viene de perder el pasado miércoles en casa contra los Diamondbacks, permitiendo 5 carreras pese a su gran temporada, dando la impresión de que las rachas se acaban.

Los Mets a domicilio tienen balance negativo con 20-21 y también en general con 37-48, ocupando la posición 13 de 15 en la liga nacional.
Los Giants acumulan un balance negativo general con 40-47 pero en San Francisco sus numeros se invierten y pasan a ser positivos con un claro 25-17.

Tim Lincecum (un ídolo para mi) lleva unos números nunca vistos en efectividad y acumula un penoso 4-9 con 4.66 ERA manteniendo un comportamiento a la par con el equipo, pero esta noche se juega en San Francisco donde Timothy LeRoy Lincecum ha ganado 3 de las 4 aperturas donde salió vencedor y perdió en 3 de las 9 derrotas, total 3-3 y 4.15 ERA ante su público.

Estoy convencido de la victoria hoy de Tim, después de 6 temporadas y que a sus 29 años se las verá con un rival de nivel que se ha ganado estar en la rotación del All Star el próximo día 16 y eso siempre motiva a los grandes cuando juegan contra los que vienen empujando como Harvey con 24 años y en su primera temporada. GO LINCECUM !!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 20:29

Pronóstico:
GIANTS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Increíble que los Giants salgan de dog esta madrugada con Tim Lincecum de lanzador.
Ni tengo un maletín, ni soy hermano del arbitro ni tampoco soy el arbitro par subir más el stake.

Primer partido de la serie donde los Mets iniciaran con Harvey con record ganador 7-2 y 2.27 ERA. Matt Harvey viene de perder el pasado miércoles en casa contra los Diamondbacks, permitiendo 5 carreras pese a su gran temporada, dando la impresión de que las rachas se acaban.

Los Mets a domicilio tienen balance negativo con 20-21 y también en general con 37-48, ocupando la posición 13 de 15 en la liga nacional.
Los Giants acumulan un balance negativo general con 40-47 pero en San Francisco sus numeros se invierten y pasan a ser positivos con un claro 25-17.

Tim Lincecum (un ídolo para mi) lleva unos números nunca vistos en efectividad y acumula un penoso 4-9 con 4.66 ERA manteniendo un comportamiento a la par con el equipo, pero esta noche se juega en San Francisco donde Timothy LeRoy Lincecum ha ganado 3 de las 4 aperturas donde salió vencedor y perdió en 3 de las 9 derrotas, total 3-3 y 4.15 ERA ante su público.

Estoy convencido de la victoria hoy de Tim, después de 6 temporadas y que a sus 29 años se las verá con un rival de nivel que se ha ganado estar en la rotación del All Star el próximo día 16 y eso siempre motiva a los grandes cuando juegan contra los que vienen empujando como Harvey con 24 años y en su primera temporada. GO LINCECUM !!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.