Enviado: 08 de Julio de 2011, 23:20
No pude postear con el nuevo formato, así que lo ahré a la antiguita.
Es poco lo que puedo explicar, ya que mis pronósticos se basan ahora en un modelo matemático que he ido perfeccionanado a lo largo de 3 años y medio que tengo de apostar.
Incluye estadísticas no sólo de los equipos, sino del día en que se juega, la hora, el porcentaje de la temporar en que se juega, etc. etc. etc.
Han notado que los martes siempre hay más overs que unders en la mlb? y que el miércoles hay más unders que overs todas las semanas? he visto este patrón... en los overs este es el orden descendente: martes, jueves, lunes y viernes. Los martes es más under y los sábados, los domingos no se define bien.
Han visto que los juegos del Sunday night tienden fuertemente al under? juegue quien juegue. Es como en la nfl, los juegos del monday night tenderán al over siempre. En la nba he notado que los viernes hay muchas sorpresas y los miércoles se dan la mayoría de los resultados más lógicos, es un buen día para apostar.
En fin, todos estos datos son los que utilizo en este modelo además de las estad´siticas más comunes, pero creanme que la gran diferencia la han hecho esos datos más sutiles.
Por tanto voy a empezar a colocar estos picks y llevar el histórico durante los próximos dos meses, y cada par de meses haré un balance y veremos cómo va.