Enviado: 09 de Agosto de 2015, 18:04
Habia escrito esto pero no han sacado la apuesta de "ambos anotaran home run", asique queda como simple comentario por si a alguien le sirve de algo, yo no veo apuestas de este tipo en mas sitios que WH asique ... Para mi, seria la apuesta del dia
Tanaka y Estrada son dos grandes pitchers, ambos me gustan y prueba de ello es que tengo a ambos en el fantasy. Dicho esto, si hay que sacarles un pero, ambos tienen el mismo problema y es que conceden demasiadas bateos largos y en estadios favorables para los bates como es este nuevo Yankee Stadium, los homers caen como churros. Estrada es un pitcher cuyo porcentaje de ground balls es bajisimo mientras que Tanaka de cuando en cuando concede bolas altas y contra Toronto eso significa con toda seguridad que la bola se vaya a la grada.
Si miramos los bates, estamos hablando de las dos mejores ofensivas de la liga en carreras anotadas y cuando vamos a mirar los homers, tanto Toronto como los Yankees destacan en este aspecto. Sabiendo que tenemos hoy dos diestros de inicio, puedo decir que Toronto la ha sacado 118 veces contra RHP mientras que NYY en 104 ocasiones. Una barbaridad. ¿Quereis nombres propios y numero de homers? Bautista 25, Encarnacion 21, Donaldson 30, Tulo 15, Rusell Martin 15, Pillar 7, Colabello 10, Smoak 10... Eso por Toronto, en un lineup que salgo Goins y Revere tenemos mucho asiduo al homer. Por parte de Yankees, Teixeira 30, A-Rod 24, McCann 18, Young 13, Drew 13, Gardner 11, Beltran 9, Headley 9 ...
Go Blue Jays!