Enviado: 08 de Agosto de 2013, 18:07
salio publicado en las del dia 8. 3 veces.
no se por que me manda el herror y lo quiero poner en dia de hoy si lopueden cambiar a hoy y solo es una no 3. perdon esta es la infomracion.
Hola amigos les pongo este pronostico el dia de hoy, estudiando esta jugada me agrada este partido bastante con el equipo de miami marlins en la loma con jose fernandez (8-5)(13-8)si no uno el mejor de sus lanzadores con una efectividad de 2.54 un whip de 1.01 con sus ultimos diez juegos jugados los ultimos 3 ganados contra cle. 10-0, pit. 3-2, col. 4-2 el cuarto nd. was. 2-1,el quinto perdido contra san luis 2-3, y de ahi ganado a sdp. 4-0 , sexto nd. min 4-2, y despues perdiendo contra ari. 1-3 ganadno despues a stl. 5-4 y el decimo nd. mets, aun asi ganando 2-1. como locan tiene 5 ganados tiene como visita tiene 3-5 con era de 3.97, menor al de piratas con cole como local tiene efectividad de de (4.20)(4.70) con 3 partidos ganados y 5 perdidos de locas y colo de dia no se le da mucho ya que solo tiene solo 1 gando y 3 perdidos y g. cole tiene en sus ultimos diez partidos jugados 5 ganados 5 perdidos.
Todos sabemos que miami ultimamente ha estado mejorando su manera de jugar y hoy me voy con la cuota positiva de miami y su lanzador fernandez que en estos momentos esta de buena forma con una era superior de visita como de local ante cole de piratas y en los dos partidos pasados miami le ha dado batalla a piratas yo pienso que hoy se lleva el partido miami no espero que hayas mucho batasos ni hits ya que fernandes como cole son buenos pero me voy con los numeors de miami y su cuota muy favorable.
los ultimos dos partidos piratas gano 4 a 2, y 4 a 3. pienso que hoy es el dia de miami ya que va armar un line up muy fuerte para no ser barrido por piratas
vamos miami a ganar, quiero verdes.
suerte a todos