; Estados Unidos MLB 9 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 9 de abril 2012

1
(Leído 3449 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 03:41
Estados Unidos - MLB 09-04-2012 02:05

Texas Rangers - Chicago White Sox

Pronóstico:
Under 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6

Tendremos ya el primer sunday night, con Gavin Floyd como abridor de medias blancas de Chicago y Matt Harrison como abridor del campeón de la liga americana del 2011.

Harrison contra White sox tiene efectividad de 3.54 y 1.21 de whip y le batean para .246, Gavin Floyd tiene 4.73 y whip de 1.36 y aunque tiene efectividad de por vida y en general en varios rubros de arriba de 4.50, cuando lo he visto lo he visto controlado y haciendo buen papel, me parece que es un pitcher que puede dar más, y sobre todo en esta ocasión pueda detener la ofensiva de los rangers sabiendo que está en horario estelar.

Contra Texas en el 2011 tuvo efectividad de 0.64 producto de haberles pitchado 12 innnings y haber recibido 2 carreras, sólo le batearon para .125
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 03:42

Texas Rangers vs Chicago White Sox
09-04-2012 02:05

Under 9

2
Tendremos ya el primer sunday night, con Gavin Floyd como abridor de medias blancas de Chicago y Matt Harrison como abridor del campeón de la liga americana del 2011.Harrison contra White sox tiene e ...

Tendremos nuestro primer Domingo de Grandes Ligas...!!!! A ver cómo nos va...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 07:12
Estados Unidos - MLB 09-04-2012 02:05

Texas Rangers - Chicago White Sox

Pronóstico:
Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:7

Vamos a este encuentro donde se han enfrentado en par de oportunidades en esta temporada donde cada equipo ha cargado con una victoria por lado.

Abrirá por white sox Gavin Floyd que hará su debut en esta recién comenzada temporada, es los spring training tuvo hasta cuatro presentaciones donde tuvo récord de 1G y 1P con una alta efectividad de 6.64, en 20.1 entradas le fabricaron 15 carrera y recibió 24 hit.

Floyd en su carrera contra texas tiene 2G y 3P en seis partidos donde ha laborado ha recibido 20 carreras (17 limpias), sus dos ultimas aperturas contra este equipo fue la temporada pasada donde gano un encuentro y perdió el otro, en 14 entradas solo le fabricaron par de carreras una sola limpia.

Texas abrirá con Matt harrison que también hará sus primeros envíos en esta temporada en los spring training dejo récord de 1G y 1P efectividad de 1.69, en 16 entradas solo permitió tres carreras y poncho a 14 bateadores.

Harrison en su carrera contra white sox en cinco aperturas contra ellos tiene récord de 2G y 0P efectividad de 3.54, en 28 entradas ha permitido 12 carreras (11 limpias)

Espero hoy la ofensiva de texas haga de nuevo estrago en este lanzador que no se le vio bien en los spring training.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 03:56
 Feliz dia amigos les saluda su parner leo montilla en vivo y directo desde nuestro bunquer en barinas venezuela.

pronostico : juego filis de filadelfia vs marlins miami

picks 1.83  ;) OVER

Amigos este juego no entiendo a los old master en poner este encuentro en 7 carreras creo que se equivocaron ya que mi analisis en este juego es de muchas carreras y pienso que antes del 6 inings ya devemos de estar de risitas con nuestra ganancia con el over.

Philadelfia, es cierto que contra piratas se vieron incomodos pero su ofenciva mejoro mucho en su ultimo juego y hoy 09-4-2012 se enfrentan al lanzador venezolano Anival Sanchez al cual le batean demasiado de dia  para 293 avg osea se la ven claramente y no tengo dudas que batearan mucho en su 1ra apertura recuerden que el viene de una lesion, y hoy phillips sera home club.

Miami,  los nuevos chicos de ozzy boy mejoraron mucho en sus 2 ultimos juegos contra cincinati y hoy enfrentaran al lanzador Cole hamels donde se la ven como un melon la ofenciva de marlins le batea para 274 avg con 21 dobles con 6 jonrones .

asi que a ligarrrrrr el OVER en  con toda la mente positiva hoy lunes ,

me despido deseandole mucha suerte a todos en sus apuetas y que la virgen de la chinita me los cuide a todas y a todos  8) ache ache  
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2012, 06:49
Estados Unidos - MLB 09-04-2012 22:10

Minnesota Twins - Los Angeles Angels

Pronóstico:
Angels a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
Partido poco que decir, LAA comenzó mal su serie contra Kansas en casa perdiendo 2 de tres juegos, y hoy muestra a Wilson en la lomita, pitcher recien adquirido y de los mejores lanzadores zurdos que hay en la MLB, angels favorito junto a tex de ganar su division, querra ganar estos tipos de encuentro cuanto antes

minessota un equipo muy mermado que viene de ser barrido con un equipo que no es de lo mejores en grande liga, ni siquiera regular, poseen poca ofensiva mas alla de Mauer y Morneu, que Wilson por ser lanzador zurdo bien puede dominar

veo bastante clara esta victoria de LAA, ojala se venga un verde

saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 09:05
Estados Unidos - MLB 09-04-2012 19:05

Philadelphia Phillies - Florida Marlins

Pronóstico:
Gana Phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
En cualquier otra circunstancia de realidades en los equipos que disputaran estos partidos hubiera ido con un stake más alto en mi pronóstico, pero no puedo dejar de pasar por alto diversas circunstancias que me hacen ser precavido por el mismo. El local Philadelphia (1-2), si bien jugo sus 3 partidos fuera de casa, esta sufriendo horrores en la ofensiva por las ausencias de sus super estrellas Chase Utley y Ryan Howard (tanto es así que en los 3 encuentros disputados solo 6 carreras), otro de los items que tuve en cuenta a la hora de elegir el stake es que la ofensiva de Miami parece estar despertando y el grupo Reyes, Stanton, Sanchez, Hanley me inspiran por lo menos respeto.
Otro aliciente que debo tener en cuanta para la subida de stake es que a la hora del partido y durante el transcurso del mismo abra baja temperatura en Philadelphia por lo que la bola volará menos y eso, claramente, perjudica a Philadelphia ya que tiene un roster entrado en edad y los fishes parecen Usain Bolt corriendo por las bases, por lo que estimo abra pocos vuelacercas pero si muchos hits e intentos de robos.
Para los locales abrirá el multipremiado (2 veces All Star, WS MVP, NLCS MVP, poseedor de anillo WS) Cole Hamels que historicamente tiene un 3.39 ERA.
Los números de Hamels esta pretemporada: 1-1, 2.93 ERA, 27.2 IP, 29 H, 4 BB, 22 SO.
Frente a los fishes tiene estos números: .274 AVG, .329 OPB, .423 SLG, .752 OPS en 274 oportunidades.
Para el equipo de MIA (1-3) saldrá al plato el venezolano Anibal Sanchez que esta pretemporada tuvo: 0-1, 6.52 ERA, 5.0 IP, 11H, 1BB, 12 SO.
Contra PHI: .293 AVG, .385 OBP, .455 SLG, .840 OPS (estadisticas incluyen a Utley y Howard).

Un aliciente que me parece clave en este partido además es el echo de que si ayer con ventaja, su cerrador estrella Heath Bell no pudo ponerle un moño al partido frente a los reds no se quien podría hacerlo, repito pese a todo el dinero gastado en Texas, en las reuniones de invierno, este equipo sufre muchísimo a su bullpen (ayer en la primera entrada ya había salido Ozzie al campo) y espero que la ofensiva de los phillies en casa marque la diferencia y pongan sobre la mesa quien es el aspirante al título de la vapuleada Liga Nacional.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 11:12
Estados Unidos - MLB 09-04-2012 22:10

Minnesota Twins - Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Estaba esperando ver la tendencia de la cuota en este partido, estaba seguro que podía subir algunos puntitos más y tomarla con algo de value y ahora lo tiene en mi opinión, aunque estas deberán ser repartidas con unas cuotas con value mejor si queremos que este mundillo de las apuestas sea rentable a largo plazo.
Pese a que en la serie inicial de Los Angeles en su casa la presentación de Albert Pujols no fue nada auspiciosa, espero que este equipo salga a relucir su talento y demuestre porque es el equipo que más se movió en las reuniones invernales de Texas, hablando de Texas de allí proviene su abridor y, al igual que AP, agente libre con un contrato millonario C.J Wilson que frente a mellizos de Minesotta tiene estos números: .248 AVG, .313 OBP, .366 SLG, .679 OPS.
El equipo local no conoce la victoria y fue barrido en su serie inicial, en esta oportunidad y tratando de darle a su equipo el primer triunfo saldrá al plato el abridor Nick Blackburn que frente a LAA: .340 AVG, .387 OBP, .474 SLG, .861 OPS.
A fuerza de no faltar a la verdad debo sincerarme y decir que a a los mellizos no los tengo bien estudiados pero si me conformo con lo que se conoce y conozco de los Halos, pienso que si despierta su ofensiva puede salir verde el pronóstico y su bullpen siempre me da confianza, salvo Ervin Santana (el abridor de ayer) que nunca me convenció.

Saludos
intropsique2009
Enviado: 09 de Abril de 2012, 11:48
Estados Unidos - MLB 09-04-2012 19:05

Philadelphia Phillies - Florida Marlins

Pronóstico:
Philadelphia Phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:5
Pues hoy es el debut como locales del equipo favorito para ganar la serie mundial...Los Phillies de Philadelphia... Y lo haran nada menos que con unos de sus estelares Cole Hammels...
Por ser comienzo de temporada es dificil tener Datos Estadisticos muy confiables y los que se tienen son de la temporada pasada...Basta mencionar que Hammels la temporada pasada termino con record de 14-9 con una efectividad de 2.79 y WHIP de 0.97...

Pero lo que me define el pronostico mas que nada es por el pitcher de Miami...Anibal Sanches...Ya que cuando enfrenta a Philadelphia siempre le caen a palos...Anibal Sanches tiene record de 3-8 y Efectividad de 5.09 en 16 aperturas contra los Phillies...

Asi que a pesar de que hoy Philadelphia no va a contar con Ryan Howard y Chase Utely...A pesar de estas bajas...Vamos a confiar en ellos...

Proyeccion Estadistica...
Ganan los Phillies de Philadelphia en un 68% el partido...

intropsique2009
Enviado: 09 de Abril de 2012, 11:57
Mmmm...No vi que ya estaba posteado el juego de philadelphia...Es que cuando cheque...Pues cheque los juegos del dia 10 y ahi solo estaba posteado el juego de Chicago cubs por el amigo borghibets...No me habia dado cuenta que hay 2 hilos...Para la proxima a checar los 2...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 12:33
Mmmm...No vi que ya estaba posteado el juego de philadelphia...Es que cuando cheque...Pues cheque los juegos del dia 10 y ahi solo estaba posteado el juego de Chicago cubs por el amigo borghibets...No me habia dado cuenta que hay 2 hilos...Para la proxima a checar los 2...

Por mi ningún problema, solo esperemos que se pinte de verde  ;D ;D 8) 8)

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 14:28

Philadelphia Phillies vs Florida Marlins
09-04-2012 19:05

Philadelphia Phillies

1.64
Pues hoy es el debut como locales del equipo favorito para ganar la serie mundial...Los Phillies de Philadelphia... Y lo haran nada menos que con unos de sus estelares Cole Hammels...Por ser comienzo  ...

vamossssssssssss compañero!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.