Pronóstico: Pittsburgh Pirates Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 PNC Park, Piratas vs Cachorros. Play OFF: juego del comdin de la liga Nacional entre los Piratas y los Cachorros, buscando el rival de los Cardenales en la serie divisional, una ñastima que dos de los mejres equipo de la grandes ligas este año se tengan que eliminar entre si y en 1 juego. Los Piratas de Pittsburgh terminaron la ronda regular con 98 victorias y 64 derrotas, la segunda mejor marca de toda la liga y de MLB, por eso obtuvieron el primer comodin de la liga. Los Cachorros de Chicago terminaron la ronda regular con 97 victorias y 65 derrotas, la tercera mejor marca de la liga y de la MLB, obtuvieron ese segundo comodin. El pitcheo: Los Piratas terminaron siendo la segunda mejor efectividad colectiva de la liga detrás de los Cardenales con una efectividad de 3.21. Su abridor para este juego es Gerrit Cole, pitcher derecho que dejó una muy buena efectividad de 2.60 en la temporada regular, frente a los Cubs dejó efectividad de 2.13 en 4 aperturas, tiene un par de partidos lanzados en Play OFF en aquella serie divisional frente a San Luis y siendo un novato no le tembló el pulso y 2 salidas dejó efectividad de 2.45. Los Cachoros terminaron siendo la tercera mejor efectividad colectiva de la liga al dejar 3.36 de ERA, detrás de los Piratas y Cardenales. Su abridor es Jake Arrieta, sin duda una temporada de CY Young y llega en gran momento a está apertura, 1.77 de efectividad y 0.86 de WHIP, frente a los Cubs una efectividad de 0.75 en 5 aperturas. Por el talento y por los numeros deberian estos abridores ir al menos 5 innings por eso no creo que se utilicen otros abridores al menos los Piratas no, tal vez los Cachorros que tienen a Lester y que su bullpen no es tan buenos como el de los Piratas, por eso voy directo al bullpen: Los Piratas terminaron como el segundo mejor bullpen de la liga con 2.67 de efectividad y no es para menos, su cerrador Melancon fue el que más juegos salvó en la liga, aparte tienen a Tony Watson ,Joakim Soria, Jarde Hughes y por ahí los menos buenos Caminero y Bastardo que son los menos buenos pero tienen la efectividad buena es decir han hehco un buen trabajo, del sexto en adelante tienen como parar la ofensiva de cualquier rival. Los Cachorros terminaron con el cuarto mejor bullpen de la liga al dejar 3.38 de ERA, buenas temporadas de Hector Rondon y Justim Grimm pero no se, Stroll ha tenido sus altos y bajos pero en lineas su efectividad no es mala (2.91) luego de ellos es dificil escoger a otro, Ramirez, Motte, Wood pero no garantizan mucho, no es mal bullpen pero el de los Piratas me parece mejor. Las Ofensivas; Los Piratas terminaron como la cuarta mejor de la liga, 697 anotadas, 260 promedio al bate y OPB de 323, Andrew McC uno de los mejores jugadores de la liga, Starlin Marte y Gregory Polanco poniendo la juventud y con Harrison la velocidad, Cervelli en su mejor año, Neil Walker, la fuerza de Pedro Alvarez y la experiencia de Aamis Ramirez. Los Cachorros terminaron como la sexta mejor ofensiva de la liga, 689 anotadas, 244 promedio al bate y 321 de OBP, muy buenos jugadores jovenes como Kris Bryant, Antony Rizzo y Rusell, aparte Cogland, Montero y Foxler. Sin duda que tener a Jake Arrieta en la lomita le da el favoritismo a los Cachorros, un tipo que venga de un año así mete miedo pero Gerrit Cole no es malo ni nada por el estilo, este es otro muy buen pitcher y muy probablemente veamos un buen duelo de pitcheo, en juegos cerrados los Piratas me parecen que tienen más opción de lo que dicen las cuotas, en juegos cerrados necesitas, un buen bullpen y entre los dos equipos sin duda que me quedo con el de los Piratas, luego la ofensiva me gusta más la de los Piratas que puede hacer carreras de diferentes maneras, Polanco, Marte, MctCuchen, Harrison todos buenos bateadores y buenos corredores (en este lineup hay mucha más variedad que en el de los Cubs) y un robo, un pisa y corre, un buen corrido de base, un infielhit, al final pueden hacer la diferencia en partidos que pintan para ser parejos. Sin duda que los Cubs van con un gran abridor pero mi apuesta va hacia ese muy buen equipo que son los Piratas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora