; Estados Unidos MLB 8 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 8 de mayo 2012

1 2
(Leído 4376 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 06:55
Qué coraje no mms, cómo se fue ese parlay de 4 juegos perdiendo Detroit en la 9a entrada... PTM!!!! Después de que un par de entradas antes tuvieron la casa llena sin out y no lograron anotar ni una sola carrera... Increíble!!! Y qué mala suerte...

Pasaré de estos cabrones de Detroit por un tiempo a menos que sea para ir en contra Hi... de Pu..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 15:05

Baltimore Orioles vs Texas Rangers
08-05-2012 01:05

Over +9.5

1.95
Volvemos esta noche con un juego mas de la Liga Americana, esta vez tenemos un duelo de lideres en el Oriole Park at Camden Yards, donde los Orioles de Baltimore estarán recibiendo a los Rangers de T ...

14 Texas - 3 Baltimore (17 Carreras)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 15:10
Estoy confundido. la fecha de los post esta adelantada? hoy estamos a martes 8 mayo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 15:14

Estoy confundido. la fecha de los post esta adelantada? hoy estamos a martes 8 mayo

Es hora de España!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 15:53

Minnesota Twins vs Los Angeles Angels
08-05-2012 02:10

L.A. ANGELS -1,5

1.91
Vamos también con los angelinos, que por fin parece que Albert Pujols, después de un día de descanso que le dió Mike Sciocia para que pensara y se quitar la presión, conectó después de más de  ...

Arizona Diamondbacks vs St. Louis Cardinals
08-05-2012 03:40

ST LOUIS CARDINALS

1.91
He visto a Arizona muy mal, sin mucho bateo, y hoy se enfrenta a un pitcher con marca de 5-0, efectividad de 1.60 y whip de 0.77, y aunque Joe Saunders, el abridor de Arizona para esta noche, también ...

Hoy estoy un poco perezoso y no tengo ganas de escribir mucho, a si que te voy a seguir con estos dos pick que mañana serfa otro dia.

Salio facil, juego dominado de principio a fin por los Angels, primer verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 15:56

Minnesota Twins vs Los Angeles Angels

L.A. ANGELS -1,5

1.91
Vamos también con los angelinos, que por fin parece que Albert Pujols, después de un día de descanso que le dió Mike Sciocia para que pensara y se quitar la presión, conectó después de más de  ...

Arizona Diamondbacks vs St. Louis Cardinals
08-05-2012 03:40

ST LOUIS CARDINALS

1.91
He visto a Arizona muy mal, sin mucho bateo, y hoy se enfrenta a un pitcher con marca de 5-0, efectividad de 1.60 y whip de 0.77, y aunque Joe Saunders, el abridor de Arizona para esta noche, también ...

Hoy estoy un poco perezoso y no tengo ganas de escribir mucho, a si que te voy a seguir con estos dos pick que mañana serfa otro dia.

Salio facil, juego dominado de principio a fin por los Angels, primer verde.
  ;D  ;D  ;D

Se me olvido mencionar que los Cardinals tambien nos dieron el verde, aunque en la sexta entrada se dejaron  hacer 6 carreras y nos metieron el miedo en el cuerpo, aun asi cumplieros, segundo de la noche.  ;D  ;D  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 16:00

Kansas City Royals vs Boston Red Sox

Gana Boston Red Sox (Doubront)

1.85
En este primer encuentro voy a ir con el equipo de Boston Red Sox y con su lanzador Doubront contra el equipo de Kansas City Royal (J. Sanchez);  Kansas está 6-16 en su últimos 22 juegos.Kansas est? ...

Te sigo con esta y doy por finalizadas mis apuestas de hoy.

Otra que salio verde 11-5 le metio Boston a los Royals...  ;D  ;D  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.