; Estados Unidos MLB 8 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 8 de julio 2013

1
(Leído 1242 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 20:10
Estados Unidos - MLB 08-07-2013 02:05

Los Angeles Angels vs Boston Red Sox

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Jered Weaver (LAA)?Mas de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Angel Stadium, Boston vs Angels

Esta linea me gusta bastante pero como es frente a los Red Sox mantengo el mismo stake pero creo que todo esta hecho para que lance al menos 6 inning y no perder la apuesta.

Jered Weaver esta temporada tiene 2 over, 2 under y 5 Push, sus dos over han sido en los dos últimos juegos que lanzo donde se ha visto bien frente a dos poderosas ofensivas como la de Detroit y San Luis, en casa donde tiene una efectividad de por vida de 2.70 en las 4 aperturas que ha lanzado esta temporada no ha lanzado menos de 6 inning.

02/07 vs San Luis: 7 inning
27/06 vs Detroit: 7 inning
21/06 vs Piratas: 6 inning
16/06 vs Yankees: 6 inning
10/06 vs Baltimre: 5.2 inning
04/06 vs Chicago: 6 inning
29/05 vs Dodgers: 6 inning
07/05 vs Texas: 5 inning
01/04 vs Cincinnati: 6 inning

Los Angels en los últimos 3 días han estado usando bastante el bullpen, el miércoles el abridor fue Williams y solo lanzo 1.2 inning, el siguiente día Joe Blanton lanzo 5.2 inning, el viernes CJ Wilson si lanzo 6.2 inning pero igual el bullpen trabajo 2.1 inning y ayer abrió Williams y lanzo 3 inning, luego el bullpen se encargo hasta el inning 11 (hubo extra inning)

Acá vemos el bullpen de Los Angels:

Billy Buckner, Dane De La Rosa, Scott Downs, Ernesto Frieri, Kevin Jepsen, Michael Kohn, Garrett Richards, Michael Roth.

Garret Richards fue el que relevo ayer a Wuilliams (Richards es un pitcher de relevo largo, abridor ocasional) lanzo 2 inning con 40 envíos y hoy no debería estar disponible, Dane De La Rosa ayer lanzo 1 inning pero solo hizo 7 envíos pero el día anterior también había lanzado 1.1 inning con 27 envíos tal vez este disponible pero si no hay necesidad de usarlo pues el managers no lo va a hacer, Billy Buckner lanzo hace 4 días 71 envios (este es el otro pitcher relevista largo, entraria si le caen a palo a Weaver en los primeros inning), Ernesto Frieri es el cerrador pero igual ayer lanzo 2 inning con 27 envios, Michael Kohn ha lanzado en los ultimos 3 juegos (hoy no deberia estar disponible)
Si sacamos cuentas lo ideal para el equipo es que Weaver llegue lo mas lejos posible para darle descanso al bullpen y el manager tratara de llevarlo lo mas lejos posible y para Weaver 6 inning no es muy lejos porque habitualmente llega a esa cantidad de inning o mas, este es uno e los pitcher que mas juegos completos ha lanzado en los ultimos años.

Boston tiene un gran line up pero Jered Weaver es un buen pitcher y creo que al menos 6 inning lanza hoy, aunque espero mas de eso.

Saludos y a cobrarr!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 21:05

Pronóstico:
Bston Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:4
Bosotn lidera comodamente su division seguido por los yankees a 5 juegos ,han ganado 8 de sus ultimos 10 juegos y 5-1 en sus ultimos 6 juegos.
Lackey con 6-5 y 2.85 de E.R.A para mi es el segundo mejor lanzador de Boston despues de Clay Buccholz , no dudo de la calidad de Weaver el lanzador de los Angels , pero es que Lackey en sus ultimas apariciones a estado impresionante y hoy sin duda me hara ir con los de Boston.
Lackey ha tenido 5 comienzos contra los Angels anteriormente en su carrera con numeros 4-1 y 4.32 ERA .
Boston a ganado 8 de sus ultimos 12 juegos de visitante contra los Angels.

Bonita cuota para ir con este equipazo esta temporada los Medias Rojas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 22:49

Pronóstico:
Red sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.19
  • Stake:4
Gran valor en esta cuota aqui para uno de los mejores equipos de grandes ligas ahora mismo.
La ofensiva de los Medias Rojas, ocupa el primer lugar en el béisbol en carreras anotadas, slugging, en promedio de llegada a base y están en segundo lugar en promedio de bateo del equipo.
Es un lineup que batea y batea sobretodo cuando enfrentan a un pitcher derecho como el de esta noche.
John Lackey llega con una efectividad por debajo de 3.00 en la temporada. En últimas cuatro aperturas permitió sólo dos carreras limpias o menos y eso que fue contra varias de las mejores ofensivas en tres de los juegos (Colorado, Detroit y Baltimore). Lackey tiene una salida de calidad ahora en ocho de sus últimas nueve aperturas en general. Después de su última apertura contra los Padres, el GM de San Diego Bud Black, dijo que no recordaba a Lackey lanzando tan bien desde hacia mucho tiempo. Es un buen hecho y parece que el mercado aprece ralentizado aun para reaccionar a esta temporada 2013 de Lackey.

Los Angeles destrozaron ayer a los Red Sox con 4 carreras en la baja de la 9ª para que despues en X-innings hamilton conectara un jonron walk-off de dos carreras. La venganza que traen aqui los Red Sox es tremenda, creo que entre Lackey y el bullpen que debe estar rabioso, dominaran a estos Angels.
Jered Weaver es un jugador que siempre me gusto, pero tras la lesion no es el mismo y esta algo sobrevalorado ahora. No cabe duda de que Weaver está lanzando mejor en los últimos partidos, pero es obvio desde el principio de temporada que este no es lo mismo Weaver que hemos visto en los últimos años. No solo su velocidad ha bajado, si no que su control es mas debil que nunca.

Vamos aqui con la venganza de los Red Sox.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 23:03

Pronóstico:
Total - Primeros 5 innings: menos de 4.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos al Angels Stadium, Boston vs Angels.

La verdad es que es un riesgo tremendo ir en contra de par de ofensivas bastantes fuertes pero es que si hoy no se da el under con estos pitcher dificilmente se de en otros partidos entre estos equipos.

Jered Weaver(pitcher abridor de los Angels) luego de las dos primeras aperturas que realizo esta temporada salio lesionado y mas de 1 mes estuvo en la lista de lesionados, luego en su regreso lanzo 2 buenos juegos frente a los Dogers y los Cubs donde solo permitio 1 carrera pero vinieron 3 salidas malas consecutivas frente a Baltimore, Yankees y Piratas en donde recibio 4, 4 y 5 carreras respectivamente en cada uno de esos juegos pero en sus dos ultimas aperturas volvio a lanzar en buena forma frente a San Luis y Detroit lanzando 7 inning de solo 1 carrera permitida, en total tiene 9 aperturas de las cuales 5 han sido muy buenas y malas, sera el día bueno o el día malo de Weaver? pues eso se sabra mas tarde pero por lo pronto yo confiare en que sera un día bueno para el.

Por parte de los Red Sox abrirá John Lackey que esta teniendo una muy buena temporada con los Red Sox.
Esta temporada tiene 2.81 de ERA y WHIP de 1.17

John Lackey ha tenido 16 aperturas esta temporada y solo 2 han sido malas aperturas y las dos precisamente han sido frente a el mismo equipo los Rays de Tampa en donde recibió 4 y 5 carreras respectivamente en ese par de aperturas en el resto de aperturas ha lanzado 5 o mas inning y ha recibido 3 o menos carreras.
En sus ultimas 4 aperturas ha recibido 2 o menos carreras.

Estos dos pitcher vienen de muy buenas aperturas y si hoy mantienen ese buen pitcheo de sus ultimas aperturas pues debería salir este under y ser un juego bastante parejo pero si uno de ellos no viene bien por hay si se puede abrir el juego con la ofensiva que poseen estos dos equipos.

Espero que sea un buen duelo de pitcheo, que la calidad y experiencia de ambos se puedan ver en el Sunday Night Baseball.

Saludos y a cobrarrr!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 01:17

Pronóstico:
Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
En este juego nos vamos a ganar con las medias rojas de boston ya que cuentan con una gran ofensiva, al igual que los angelinos, pero siento John Lackey va a ser mas efectivo en las primeras entradas pero aún así los angelinos pueden hacer daño con su poderosa ofensiva.

Será un duelo parejo como el de ayer que se definió en extra innings, y como en ambos juegos de la serie que gano Boston, en esta nos vamos con la barrida.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 01:58

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará John Lackey (Bos)? Mas de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con esta apuesta rápido que ya no hay casi tiempo...

Temprano la vi y me gustaba en 6.2 bajo ahora si me meto en 6

Lackey después la operación de la temporada pasada ha vuelto muy bien, me gusta como esta lanzando tiene buena efectividad y lo mas importante comiendo entradas como nos tiene acostumbrado.

En esta temporada tiene:

6 Overs
4 Push
4 Unders

De los 4 unders 3 fueron en sus primeras 4 salidas donde el manager Farrell lo cuido mucho ahora esta sin limitaciones y tiene una buena racha sobre las 7 entradas.

Por otro lado Lackey vuelve a Cali a su antiguo estadio por lo que creo que intentara lanzar bien contar su antiguo equipo para recordar viejos tiempos.

Los Angels me ha decepcionado, en su últimos juego los vi muy impacientes, muchos lanzamientos a los primeros pitcheo por lo que creo que Lackey superaera los 6 innings esta noche.

A ver si como dice mi amigo Antonyxxx el juego es de lanzadores y nos cumplen esta noche.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 08:44

08-07-2013 02:05

Total - Primeros 5 innings: menos de 4.5 carreras

1.83
Vamos al Angels Stadium, Boston vs Angels.La verdad es que es un riesgo tremendo ir en contra de par de ofensivas bastantes fuertes pero es que si hoy no se da el under con estos pitcher dificilmente  ...

Haces magia  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.