Enviado: 08 de Agosto de 2013, 07:10
Siento por los que me siguieron chicos, me tomare unos dias que no me gusta estar llenandolos de rojos ya os seguire a vosotros en alguna de las apuestas de estos dias. mientras no posteo mas. que no me sale nada
Saludos
BrianVzZ.
Entiendo lo de tomarse unos dias, espero no sean muchos,
creo que con 1 estaría bien, y poner la mente calma, ya comenzará el ánimo a subir nuevamente. A cualquiera le llega una mala racha.
En la MLB veo existen muchas sorpresas, hoy varios me sorprendieron. Ej, en este momento SFG, le jugué RL -1,5 y está perdiendo 6-1 luego de ir ganando 1-0 al cerrar el 7mo (aunque igual la llevaba perdida). Esa entre otras.
Tal como narraste lo q aconteció lo de los NYY ya es demasiada mala suerte o el equipo tiene un serio problema. Con lo de A-Rod no he querido meterme en partidos de los NYY, no se si eso les pueda afectar para bien o para mal al equipo.
En estos dias alguien del foro dejo una cita que me dejó pensando en la MLB: parafraseando: por muy malo que sea un manager (equipo) siempre ganará 1/3 de los partidos, por muy bueno que sea siempre perderá 1/3, la diferencia está en el otro tercio.
Bueno me extendía algo.
Lo principal: tómese un descanso y esté pronto por acá. Con gusto nos estaremos ayudando.