; Estados Unidos MLB 8 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos MLB 8 de abril 2015

1 2 3
(Leído 3149 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 08-04-2015 03:40

Arizona Diamondbacks vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Rubby De La Rosa (ARI) Menos de 4.5 Strikeouts o Ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de MLB, volvemos al Chase Field para el choque entre San Francisco Giants vs Arizona Dbacks.

Rubby De La Rosa (ARI) Menos de 4.5 Strikeouts o Ponches.

Rubby De La Rosa cambio de equipo esta temporada, siendo su cuarto en 3 años. El comenzó la temporada bastante bien pero luego los equipos hicieron sus ajustes y de allí en adelante fue bastante pésimo. No es ponchador que digamos en 101 entradas termino con 74.

Viendo el GameLog del Dominicano me consigo que realizo 18 aperturas. En sus primeras 5 salidas, 4 fueron Over pero luego de sus otras 13, 11 fueron UNDERS, para un total de 6 Over y 12 Unders.

Ahora enfrenta a Giants un equipo que le hacen muy pocos Strikeuots, anoche a pesar que Posey y Belt no produjeron el equipo se vio bastante bien, Pagan, Panik, Aoki pudieron hacer buenas conexiones, y de no haber perdonado tanto el marcador hubiese sido mas alto. Collementer hizo 4 K pero 3 vinieron en una sola entrada donde los bateadores como que no tenia ganas de estar muchos tiempo frente el diamante, del resto muy difíciles de abanicar.

Esta noche van con el mismo Lineup:

Norichika Aoki(L) LF
Joe Panik(L) 2B
Angel Pagan(S) CF
Buster Posey(R) C
Brandon Belt(L) 1B
Casey McGehee(R) 3B
Brandon Crawford(L) SS
Gregor Blanco(L) RF
Ryan Vogelsong(R) P

En fin espero que el desarrollo sea muy parecido al de anoche con la misma dinámica, los bateadores sacando pitcheos y haciendo buenas conexiones.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2015, 01:19
Baltimore 3 y batiando aun la primera entrada  :) :) 8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 01:26
Baltimore 3 y batiando aun la primera entrada  :) :) 8)

4 ya!!! ???????????????? que maravilla, no cantemos aún victoria pero grande Alpha87
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 14:35

Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles
08-04-2015 01:10

Gana Baltimore

1.87
partido de la liga americana, entre baltimore, vs tampa. ayer juego donde se pudo ver con claridad lo que le espera este año a los rays de tampa.baltimore va con el taiwanes chen, quien viene de una  ...
verdeeeeeee, aunque con un sustico al final...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 14:36

Seattle Mariners vs Los Angeles Angels
08-04-2015 04:10

Gana Seattle

1.8
mi segundo pronostico de hoy sera en el partido entre anahein, vs seattle. seattle va con paxton un zurdo que tiene mucho en la bola.anaheim buscara la victoria con la ayuda de wilson, el zurdo viene  ...
rojo en un buen duelo de picheo, hoy no se pudo.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 08-04-2015 19:08

Detroit Tigers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Detroit en RL-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
partido que abre la jornada de miercoles en la mlb. espero un partido movidito en las bases hoy.

los twins recibieron la primera derrota de la temporada a manos de el zurdo price, y hoy DIOS MIO, contaran con los lanzamientos de nolasco, pichert que en mi concepto es uno de los peores del béisbol, el record de la zafra anterior es de 6g-12p, efec de 5.38, en la primavera su efec fue de medianamente buena pero le conectaron 5 hr, al tipo lo suenan y lo demás en cuento. sin embargo contra detroit sus números fueron buenos con 1g-0p, y efec de 2.33.

el encargado de frenar a la ofensiva de los gemelos es el venezolano sanchez, quien en la temporada anterior las lesiones lo limitaron y mucho. en la primavera según reportes de la cueva bengali el hombre anda bien, y el tiene mucha calidad, debo agregar que anibal picha de forma efectiva frente a este equipo con 2g-2p, efec de 2.60.

la ofensiva bengali esta repotenciada con la llegada de cespedes, ademas de los ya consagrados cabrera, martinez que le batea de 5-7, jd martinez, kinsler, avila, castellano. toda una ofensiva letal, confió que estos tigres se sacaran todo frente a este mediocre nolasco.

GANA DETROIT EN RL-1.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 16:46

Arizona Diamondbacks vs San Francisco Giants
08-04-2015 03:40

Rubby De La Rosa (ARI) Menos de 4.5 Strikeouts o Ponches

1.9
Vamos con una apuesta de MLB, volvemos al Chase Field para el choque entre San Francisco Giants vs Arizona Dbacks.Rubby De La Rosa (ARI) Menos de 4.5 Strikeouts o Ponches.Rubby De La Rosa cambio de eq ...

5 K Rubby

Menos mal que no fui medico porque la precisión de cirujano la verdad que no la tengo  ;D ;D, ayer si no me equivoco todos los lanzadores fueron UNDER menos es que yo escoji, no me jodan y eso que le dieron bastante palo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 18:48

Exacto Antonyxxx yo desde que sigo el Beisbol nunca he visto que suspendan un juego por lluvia en Dodgers Stadium...

El de CUBS listo esta oficialmente suspendido.

Bueno hablando de esto y con la demora que hubo por la lluvia, Enrique Rojas dijo qe hace 15 años no se suspendia un juego en el Dodgers Stadium y que solo se han suspendido 17(si mal no recuerdo) por ahí está un articulo de eso, ya ves si tu no lo habias visto pos yo menos  ;D

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 08-04-2015 20:20

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Jake Arrieta mas de 5.5 ponches lanzados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Repetire el pronostico que ayer fue nulo ya que se cancelo por lluvia y hoy lo tenemos con una cuota un poco mas alta.

Interesante la proposicion de 888sports por el over de ponches de Arrieta que hoy sale en el inicial. En el 2014 este jugador lanzo 167 ponches en 156.2 innings lo que nos daria una media de 1.07 Ks por inning aproximadamente, teniendo en cuenta que probablemente el juego sea under en carreras yo me imagino un juego cerrado donde Arrieta posiblemente pitchee unos 6 o 7 innings quizas, suficientes como para sacar este over bastante llamativo en mi opinion.

Otro dato es que en el Spring Training que acaba de concluir, Arrieta lanzo 15 strikeouts o ponches en 14 entradas lo que nos seguiria dando un promedio de 1.07 K por inning.

Últimos partidos de Arrieta en Spring Training: CHICAGO CUBS
28.03.15 MLB Chicago Cubs Colorado Rockies 18 : 4 (IP 2.0 Ks 2)
18.03.15 MLB Los Angeles Dodgers Chicago Cubs 5 : 7 (IP 4.0 Ks 3)
13.03.15 MLB Oakland Athletics Chicago Cubs 3 : 5 (IP 4.0 Ks 5)
08.03.15 MLB Chicago Cubs Texas Rangers 4 : 6 (IP 4.0 Ks 5)

Aqui podemos ver sus ultimos partidos donde participo Arrieta en el Spring Training lo que nos deja muy buenos numeros donde en 2 ocasiones fue capaz de sacar 5 ponches en solo 4 innings de pitcheo.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 08-04-2015 20:20

Pronóstico:
Chicago Cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91

Buenas tardes a todos.

Viajo al estadio de los Cachorros, Wrigley Field, donde se disputará el segundo partido de la serie entre Cubs - Sant Louis con victoria momentaneamente de 1-0 para los segundos en esta serie a 3 partidos.

Aquí veo valor a cuotas igualadas al lanzador diestro que tomara la loma de Cubs y hoy hace su primera aparición Jake Arrieta quién en los encuentros disputados contra mis Pajarracos ha mostrado mucha consistencia en su pitcheo, con una ERA minúscula de 0.92, solo Matt Adams y Mark Reynolds fichaje de Brewers por el momento son capaces de hacerle daño a esta lanzador.
La temporada pasada una ERA general de 2.53 con 10 encuentros ganados y 5 perdidos.

Pero es que sus números asustan lanzando como local donde muestra una ERA 1.46 y donde los rivales solo pueden batearle para una cadencia mínima de .166

Por el lado de Sant Louis saltará a defender su terreno el lanzador veterano Lance Lynn el cual muestra unos números muy diferentes a los descritos anteriormente de Jake.

De por vida contra Cubs, 3.72 de ERA, 2V-2D en sus ultimos 5 partidos contra ellos.
La Era del año pasado no fue mala dentro de las limitaciones que para mi parecer tiene este lanzador quién por momentos muestra bastante descontrol.
2.74 ERA 15G - 10P, fuera de su estadio su ERA sube a 3.05, pero el detalle que me llama la atención es que de día tiene problemas para controlar los bates rivales, con una ERA de 4.69.

En el anterior partido de la serie, Cubs no pudo fabricar carreras debido al estelar manejo de Wain y del bullpen que realizaron un trabajo muy bueno, hoy espero que los jugadores del zorro Maddon, Castro , Fowler, y en particular Rizzo hagan daño a este lanzador desde las primeras entradas.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 19:24

08-04-2015 20:20

Chicago Cubs

1.91
Buenas tardes a todos. Viajo al estadio de los Cachorros, Wrigley Field, donde se disputará el segundo partido de la serie entre Cubs - Sant Louis con victoria momentaneamente de 1-0 para los segundo ...
fin de mundo albert va en contra de san luisssssssss jajajajajajaja :o :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 19:34
jajaja si joder más me jode a mí jajaja, pero mira te digo el eslogan de un anuncio de televisión:

" Deja pensar a la razón y no al corazón "

Firmado
 William and Hill
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 19:41
Añado el campo de Cubs con bastante tendencia al over de carreras dependiendo de para donde sople el viento, me dice un compañero que va directo al campo que pega de pleno directo al Home, es decir, que será dificil sacarla del campo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:47

08-04-2015 20:20

Chicago Cubs

1.91
Buenas tardes a todos. Viajo al estadio de los Cachorros, Wrigley Field, donde se disputará el segundo partido de la serie entre Cubs - Sant Louis con victoria momentaneamente de 1-0 para los segundo ...

Final 2-0 para Cubs.

Gran duelo de pitcheo de ambos lanzadores.
Dominaron ambos los bates contrarios en las primeras entradas, un poco más irregular Arrieta dando varias BB, pero que finalmente conseguía sacar.
Momento crucial la quinta entrada donde ya a Lynn no se le vio tan preciso, y finalmente en la séptima provoca un doble, y  con un hit permite la primera carrera para Cubs.

Lo siento por mis Pajarracos !!!! Pero Alpha, soy un mercenario y hoy les tocaba perder.

Mañana quién sabe, este es verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:48
Por cierto gracias Luis socio, son incontables los verdes que te tengo que dar para compensar los 1000 que tu me has dado y das en basket.

Gracias crack !!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.