El poder de Detroit ha quedado de manifiesto en estos dos primeros partidos de la temporada, sin embargo, para este juego veo las cosas diferentes. Scherzer no le ha ido precisamente bien enfrentando a Boston, ya que en dos innings que los enfrentò le hicieron 7 carreras y le batearon para .538, ese es el antecedente que hay del 2011. Es un pitcher que anda rondando los .300 de avg en contra, no es fiable.
por el otro lado, sale a la lomita Bucholz, que particularmente me gusta mucho, aunque no niego que tambièn me he llevado más de una decepción confiando demasiado en él, pero en esta ocasión creo que puede sacar a su equipo adelante y evitar la barrida en Detroit. Buccholz tiene contra Detroit efectividad de 2.08 y le batearon en el 2011 apenas para .208, es controlado en sus lanzamientos, de hecho anda en general por el .250 de avg hasta los 75 lanzamientos.
No dudo que vaya ser un partido difícil, sobre todo con el antecedente de Boston de la temporada pasada que llegó como a 13 partidos seguidos sin ganar al comienzo de la temporada, espero que no lo repita o se le haga costumbre. Voy con este pick porque le doy la confianza a Buccholz y el poder ofensivo de Boston que no es cosa menor, quizás sea un poco arriesgado, pero algo si sé, si no apuesto por Boston en este juego, lo dejaría pasar, no apostaría por Detroit, me arriesgo un poco.